Netflix estrenará Cowboy Bebop el 19 de Noviembre

Presenta las primeras imágenes de la serie basada en el anime.

Netflix estrenará Cowboy Bebop el 19 de Noviembre

Los protagonistas de Cowboy Bebop. / Netflix

¡A dios pido que Netflix haya concedido el dinero necesario para crear una serie de Cowboy bebop en condiciones! Precedentes como Death Note demuestran que las producciones basadas en series de animación son un terreno delicado y no queremos un resbalón para uno de los mejores animes de la historia.

Pero ahora la suerte ya está echada y Netflix no sólo ha confirmado la fecha de lanzamiento de live-action en su servicio para el 19 de Noviembre, también ha dejado caer las primeras imágenes promocionales de la serie. En ellas, John cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir aparecen encarnando a Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet Black, dejando hueco en la foto para Ein, el icónico perro de la serie.

No faltará Ein, el perro de este pequeño escuadrón. / Netflix

Para los que no conozcan la serie, recordaremos que la historia de Cowboy Bebop se desarrolla en el año 2071, un futuro no tan lejano donde una tragedia estelar destruía gran parte de la Luna y acababa con bastantes vidas en la Tierra. La humanidad ha ido emigrando a colonias de Venus, Marte y demás rincones del Sistema Solar, y el estilo de gobierno parece haber revertido al del viejo oeste.

En este contexto, los caza-recompensas representan la ley, por lo que hay un montón de cowboys repartidos por la galaxia intentando ganarse la vida, y ahí es dónde entran nuestros protagonistas.

En el anime, Spike es el protagonista absoluto, de oscuro pasado, relacionado con asuntos de la mafia y una organización llamada los Dragones Rojos. Es bastante gruñón, impredecible y carismático, amén de defenderse bien en combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego.

Spike Spiegel / Netflix

Jet en cambio es un policía retirado, perdió un brazo y ahora posee uno robótico (detalle que se ha respetado en la serie de Netflix) y es el dueño de la ‘Bebop’, la nave en la que viajan todos por el espacio.

Jet Black / Netflix

A lo largo de la serie se les van uniendo otros tripulantes a la Bebop, como Faye Valentine, una ludópata, egoísta y derrochadora, que padece amnesia después de haber sido despertada tras una larga criogenización, y no recuerda nada de su pasado. O Ed, una niña hacker creada para poner de los nervios a Spike y compañía (que todavía no hemos visto retratada en imagen real).

Faye Valentine / Netflix

En el anime, que fue concebido y terminado como un serie limitada de 26 episodios, vagan por el espacio resolviendo casos como caza-recompensas y deja hueco para los momentos en los que avanza la trama principal, donde la historia gira en torno a la gente con la que Spike tenía relación, en especial una mujer llamada Julia y su antiguo compañero Vicious, cuyos roles quedan a cargo de Elena Satine y Alex Hassell.

El elenco de la serie de animación. / Sunrise

Jeff Pinkner, guionista y productor ejecutivo, contó en una entrevista para The Observer, que la duración de los episodios (que quedará en torno a los 60 minutos) les permite “contar realmente historias ambientadas en ese mundo de una manera que, con suerte, no solo deleitará a los fans del anime, sino que expondrá a un montón de gente nueva al mundo de Cowboy Bebop”. Por otra parte, dejó caer que el equipo de la serie ya trabaja en una segunda temporada, lo que revela la confianza que tiene Netflix en este proyecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad