Beatriz Luengo y su recuerdo de ‘Un paso adelante’ que ha hecho enloquecer a sus fans

La cantante ha compartido una imagen preciosa con sus dos compañeras de la serie: Mónica Cruz y Silvia Marty

Beatriz Luengo y su recuerdo de ‘Un paso adelante’ que ha hecho enloquecer a sus fans

Beatriz Luengo / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Aunque parezca mentira han pasado casi veinte años desde que Un Paso Adelante llegó a nuestras vidas. La famosa serie de Antena 3 sobre un grupo de estudiantes en la elitista escuela de artes escénicas Carmen Arranz se convirtió en todo un fenómeno de masas. ¡Y no nos extraña! Lo tenía todo: coreografías de ensueño, momentos de enredos y, por supuesto, tramas de líos.

El éxito fue tal que de la serie nació el grupo UPA Dance con temazos que se convirtieron en hits como Morenita, muchachita o Sámbame. ¿Qué adolescente de principios de los 2000 no bailó esos temas?

Ahora, la cantante Beatriz Luengo, quien dio vida a la mítica Lola durante todas las temporadas, ha querido compartir una foto en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención de sus fans. ¡Y no es para menos!

Se trata de una foto de aquellos años en los que se convirtió en uno de los rostros más conocidos de España en el que aparece junto a Mónica Cruz y Silivia Marty, sus compañeras en Un Paso Adelante que daban vida a Silvia e Ingrid.

En la imagen vemos a las tres jóvenes, con apenas 20 años, en una paradisiaca playa. Mónica, en el medio, pasa los brazos por los hombros de sus dos amigas, que sonríen a cámara. Sin duda, una instantánea que parece sacada de una revistas de viajes. Y es que la foto no puede ser más idílica.

Junto al post, Beatriz Luengo ha citado una de las canciones más bonitas de Serrat: Lucía. Por supuesto, sus antiguas compañeras no han tardado en responder, recordando aquellos momentos que vivieron juntas. “Qué maravilla de foto”, le ha escrito Mónica. “Amiga, mía, si estás más guapa te rompes”, le ha respondido Luengo.

Silvia Marty también ha reaccionado al post: “Maravilla qué recuerdos. Ese viaje”. Sin duda, las tres pasaron mucho tiempo juntas y, aunque no pueden verse tanto, continúan teniendo una bonita amistad.

La reacción de los fans

Aunque Un paso adelante terminase en 2005, los fans de la serie continúan teniendo muy presente a sus personajes. Y es que la ficción también se convirtió en todo un fenómeno de masas en países como Francia o Italia.

“Qué recuerdos. Ahora mismo voy por la quinta temporada de Upa que tantos momentos buenos nos dio”, “Reenganchada a UPA… quinta temporada”, “Me acabo de acordar de verla con mi madre y mi hermana en el salón de casa” o “Ay, qué recuerdos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque los fans piden el regreso de UPA a gritos, parece que Atresmedia no tiene planes de momento de rescatar esta ficción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad