‘Ven a cenar conmigo’: El gran descuido de Sofía Suescun en su menú indigna a las redes: “Es una cerdada”

Durante el cocinado permitió algo que a sus comensales quizá les hubiese gustado saber antes de comer

‘Ven a cenar conmigo’: El gran descuido de Sofía Suescun en su menú indigna a las redes: “Es una cerdada”

Sofía Suescun en 'Ven a cenar conmigo'. / Mediaset

La última cena de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition ha sido una de las más esperadas de toda la edición. Sofía Suescun llegó a ser Trending Topic durante la primera noche del programa, aunque no ha sido hasta la última en la que se ha convertido en la anfitriona y protagonista. Un puesto por el que valía la pena luchar, sobre todo después de ver lo igualado que podía quedar el marcador tras las veladas de dudoso éxito de sus compañeros.

Aunque la concursante ha admitido desde el principio de la edición que no le gusta cocinar -confesó que solo disfrutaba de la comida que le prepara su pareja-, la competitividad que demostró en otros realities de Mediaset ha estado de lo más presente en su cena. Eso sí, descuidó un detalle en la preparación que los espectadores no han pasado por alto en la emisión de la final.

Y es que Suescun es una apasionada de los animales, y sobre todo de sus mascotas. Convive con dos perros y tres gatos, y por ello está de lo más acostumbrada a no extrañarse por su presencia en cualquier estancia de la casa. Quizá fue ese su gran fallo mientras elaboraba el menú de la noche, pues permitió a su gato Lupas rondar por la cocina con un resultado que no debió permitir que sucediese:

El paseo del minino acabó pasando por encima de la fuente que luego usaría para la tarta de queso que conformaba el postre -a la que bautizó como 'Si crees que lo has ganado, Sofía te lo dará regalado'-, llegando incluso a lamerla. La también ganadora de Supervivientes 2018, sin darle demasiada importancia, sirvió su cena de la manera más normal posible y no volvió a tener problemas con sus mascotas durante la noche.

Las redes, de acuerdo en la indignación

Aunque en el programa no se volvió a mencionar, estaba claro que la escena del gato no se iba a quedar en algo anecdótico. Las redes sociales en seguida han empezado a opinar al respecto del animal sobre el menaje, posicionándose rápidamente en el mismo lado casi por unanimidad. Aunque hubo alguna cuenta que defendió la situación por tratarse de una "cena informal", todos vieron como algo muy grave el descuido de la concursante:

Pese a que la indignación de las redes fue mayúscula, otros se dieron cuenta de otro detalle de lo más curioso: ni Gianmarco, ni Terelu ni Yurena se enteraron en el momento de cómo se preparó el menú que se cenaron, algo que seguro hubiese cambiado su voluntad de proseguir con el postre.

Por ello, son muchos los que apuestan que se han enterado durante la emisión de la final, varios meses después de su grabación a principios de año. Aunque aún no se ha pronunciado ninguno de los comensales, está claro que la reacción de cada uno de ellos daría para rellenar un programa extra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad