Anne-Marie y Little Mix lanzan el remix de ‘Kiss My (Uh Oh)’ con mucho girl power

Becky Hill, RAYE y Stefflon Don se unen a ellas en una canción dispuesta a romper récords

Anne-Marie y Little Mix. / Tristan Fewings / JMEnternational / Getty

Está siendo una gran semana en especial para Little Mix. Hace algunos meses supimos que dos de sus tres componentes, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, estaban embarazadas y esperaban nuevxs integrantes para sus familias. Un día que llegó el pasado sábado para Perrie, horas antes de saber que Leigh-Anne también había dado a luz unos días atrás, ni más ni menos que a gemelos. Y después de este gran momento para ambas en su faceta más personal, el trío de chicas acaba de vivir otro acontecimiento (esta vez en lo profesional) que va a marcar un antes y un después en sus carreras.

Tanto ellas como Anne-Marie lanzaron un pelotazo de lo más bailable incluido en Therapy, el trabajo de estudio más reciente para la cantante británica que dejó las artes marciales por la música. La canción, titulada Kiss My (Uh Oh), resultó ser todo un homenaje a los 2000 con el claro sample de un tema mítico de esa década: Never Leave You, de Lumidee.

El tema ha conseguido superar las 10 millones de reproducciones en su videoclip oficial a través de YouTube, tan solo un mes después de ser lanzado. Un éxito casi sin precedentes en la carrera de todas ellas por separado, algo que quieren aprovechar al máximo. Si el sentido original de la canción ya incluía un fuerte componente de empoderamiento femenino, ahora el 'girl power' es más claro que nunca con la nueva versión de Kiss My (Uh Oh).

Te recomendamos

Tres talentazos 'made in UK'

Para este remix del éxito de Anne-Marie y Little Mix, las chicas han contado con otras tres artistas de gran reconocimiento en su tierra, el Reino Unido, aunque quizá no tan escuchadas en el resto del mundo. La primera de ellas es Becky Hill, una cantante que se dio a conocer en la primera edición de The Voice (versión inglesa de La Voz) en el año 2012, con nombres tan importantes entre sus coaches como Will.I.Am, Tom Jones o Jessie J. Y aunque Becky no ganó, puede sentirse orgullosa de ser, hasta la fecha, la única ganadora de ese concurso en alcanzar el número 1 británico con un tema junto al DJ Oliver Heldens. Además, actualmente goza de gran éxito gracias a otro productor, David Guetta, y su canción Remember.

Becky Hill

Becky Hill / David M. Benett / Getty

El nombre de RAYE posiblemente te suene más. La cantante cuyo nombre real es Rachel Agatha Keen ha colado hasta 3 canciones en la lista oficial de LOS40, siempre de la mano de otros DJs: By Your Side junto a Jonas Blue en 2016; You Don't Know Me con Jax Jones en 2017 (y que llegó al número 1), y finalmente Stay (Don't Go Away) de la mano de Guetta en 2019. Además de estas colaboraciones, también ha desarrollado una gran carrera en solitario de la que sobresalen sencillos como Natalie Don't o su más reciente tema Call On Me.

RAYE

RAYE / Stuart C. Wilson / Getty

Por último, encontramos a Stefflon Don, la rapera llamada realmente Stephanie Victoria Allen y en cuyo nombre artístico incluye a la ciudad de Londres de una manera magistral. A ella también la hemos escuchado en la lista de LOS40, y también ha sido gracias a Jax Jones y su canción Instruction con los vocales de Demi Lovato. Aunque mucho más conocida es su unión a Luis Fonsi en Calypso, un tema que tanto bailamos en el verano de 2018. Además, la hemos escuchado en el remix del tema viral Bum Bum Tam Tam de MC Fioti o con otras artistas de su tierra como la mencionada RAYE o Mabel.

Stefflon Don

Stefflon Don / Dave J Hogan / Getty

¡Tres artistas de altura para una colaboración histórica! Porque sumando a todas ellas, son en total 7 voces diferentes las que escuchamos en el remix de Kiss My (Uh Oh), y todas de mujer. El girl power manda en la música.

  • Letra de 'Kiss My (Uh Oh) (Girl Power Remix)'

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad