Samsung anuncia su Galaxy M32 5G

Traerá un Dimensity 720 y cuádruple cámara trasera.

Samsung anuncia su Galaxy M32 5G

Un nuevo 'M' en la linea Galaxy. / Samsung

Samsung es muy de actualizar sus teléfonos con nuevas versiones, sobre todo los hits de ventas, como lo son la serie A y la M. Esta última es la que recibe un lavado de cara, tras el M32 normal que salió en el mes de junio.

El Galaxy M32 4G original llevaba un procesador Helio G80 SoC a los mandos, detalle que aquí ha subido a un Dimensity 720 de MediaTek. Viene con varias opciones de configuración: 6/128GB y 8/128GB, además de soportar expansión de almacenamiento hasta llegar a un 1TB con tarjeta microSD.

M32 5G / Samsung

Por el lado del software, el Galaxy M32 5G viene con Android 11 y la capa One UI 3.1 como interfaz, y por parte de la compañía se prometen hasta dos años de actualizaciones de sistema.

Además, Samsung incluye la suite de seguridad 'Knox' y el modo Alt-Z, que te permite cambiar rápidamente entre modo público y privado presionando dos veces el botón lateral, para que nadie meta las narices en tus asuntos.

M32 5G / Samsung

El dispositivo está construido en torno a su pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas HD+, aunque es un bajar un escalón respecto a la pantalla FullHD+ de 90Hz del original. La cámara para selfies es de 13MP, y está metida en un notch, que aún resiste en algunos teléfonos de gama media.

En la parte trasera tenemos cuatro cámaras: un sensor principal de 48MP, un gran angular de 8MP, una lente para macro de 5MP, y para rematar el clásico sensor de profundidad de 2MP.

Dándole fuelle al móvil tenemos una batería muy respetable de 5.000mAh, con carga de hasta 15W. La versión internacional del M32 4G tenía una carga algo más rápida, de 25W, y la variante india del teléfono tenía 6.000mAh. No sabemos a qué se debe tanto cambio en este aspecto de una versión a otra.

M32 5G / Samsung

Otras especificaciones del M32 5G incluyen el lector de huellas lateral, soporte para hasta 12 bandas 5G, y dos opciones de color, negro y azul. Y llegamos al precio, que en este caso está bastante bien. La versión de 8/128GB sale por unos 240 euros y la de 8/128GB por unos 265, si se portan bien en el cambio de moneda.

La disponibilidad fuera de la India todavía no se conoce (allí sale el día 2 de septiembre), pero los teléfonos de Samsung acaban saliendo todos por aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad