Laura Escanes y Risto Mejide nos muestran su carísima casa de vacaciones y muchos sienten envidia

Y, como es habitual, no se libran de las críticas

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide comparten imágenes de sus idílicas vacaciones. / Miquel Benitez/Getty Images

Laura Escanes y Risto Mejide están enamorados de Menorca y raro es el verano que no se pasan por la isla. Este 2021 lo han vuelto a hacer, pero no es el único lugar de vacaciones que recordarán de este verano. Ahora mismo están en Maldivas y no han dudado en compartir su álbum de fotos que han despertado la envidia de muchos.

Hace unos años ya estuvieron, pero en esa ocasión fue una escapada romántica para los dos. En esta ocasión, han vuelto, pero en familia, con el hijo mayor de Risto y la hija que tienen en común.

Se hospedan en el Raffles Maldives Meradhoo, un lujoso hotel que vende la intimidad como uno de sus grandes reclamos. Un resort que no está al alcance de cualquier bolsillo ya que, los precios, para una pareja con dos hijos, varía entre los 1000 y los 3000 euros la noche.

Hace unos años estuvimos solos en Maldivas y volver aquí con estas dos personitas es un sueño 💙”, compartía Laura Escanes que está aprovechando la escapada para relajarse tras unos días de estrés por las críticas que ha recibido que la llevaron a abandonar las redes unos días.

Una aventura constante

Claro que en un paraíso como el que está disfrutando ahora, consigue milagros y seguro que se ha olvidado de todo. Y es que el resort cuenta con muchas opciones para sumar aventuras a su viaje. Desde los baños en sus aguas cristalinas, hasta observar a los tiburones bebé que se acercan para que les den de comer.

Laura no ha dudado en mostrar la casa en la que se están alojando con unas imágenes grabadas en dron por Risto, que no hay que escatimar en lujos. Y, por si fuera poco, en sus stories ha compartido un room tour de la water villa. Y claro, eso ha generado multitud de comentarios.

  • Paula Echevarría: 🙌🙌🙌
  • Toñi Moreno: Quiero ir allí!!!!
  • Maxim Huerta: Madredelamorhermoso 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
  • Carme Chaparro: Oh, madre mía ❤️❤️❤️❤️❤️

La mujer de la discordia

Risto Mejide también ha compartido algunos de sus momentos favoritos, acompañados de una auténtica declaración de amor: "Mi paraíso son ellos. Aunque vale, el entorno también ayuda. 🤷‍♂️”.

Palabras que publicaba junto a una imagen en la que se ve a su mujer, sus hijos y otra mujer que unos han considerado como la niñera y otros la han identificado como la ex mujer de Risto, y madre de su hijo, que también está pasando unos días en Maldivas.

Sea quien sea, se trata de una mujer, que ha suscitado muchos comentarios y cuya identidad no está clara.

  • Y que te cuiden a la peque mientras ayuda más 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
  • Y la chica cuidando a los niños par favar
  • La ex de risto jugando con la niña. No me gustaria ir de vacaciones con la ex de mi marido
  • Cuanto envidioso leo por aqui..😂 a más de uno os gustaría q os cuidaran a los niños y no tiene nada de malo!! dejar vivir pesados🤦🏻‍♀️
  • Y la asistenta que llevas también 🥱
  • Dudo que sea su exmujer la que está con los peques no? Igual es una chica que los cuida que igualmente me da igual .Pero dudo mucho que sea su exmujer con la de cosas que dijo del años anteriores al empezar la relación con Laura. En fin, sigo diciendo que yo aun teniendo una vida acomodada me la guardaría para mí tal como está la crisis general económica. Le daría un SI sí supiera que al menos ayuda un poco.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad