Selena Gomez y Camilo se ponen románticos en ‘999’: ¡mira el vídeo!

Los artistas publican su colaboración más esperada junto a un videoclip de lo más rural

Cuando Selena Gomez y Camilo anunciaron su colaboración, las redes sociales se convirtieron en una auténtica fiesta. Sus seguidores, sorprendidos, no dejaron de celebrarlo ni un solo segundo.

Ahora, 999 al fin ha llegado a nuestros oídos y sí, ha cumplido con todas las expectativas. Selena y Camilo se funden en una bonita y tranquila melodía para protagonizar una letra cargada de romanticismo. 999 se convierte en la canción perfecta para dedicarle a esa persona especial que ocupa un lugar muy importante en tu corazón.

Pero no solo se han puesto románticos frente al micrófono, sino también delante de la cámara. Su colaboración llega también acompañada de un videoclip con un estilo muy rural. Al igual que en su portada, las flores toman protagonismo, apareciendo en múltiples escenas.

Selena y Camilo se dejan llevar por los sonidos y la letra de este tema para interpretarlo frente a la cámara. Comparten algunas escenas, en las que aprovechan para bailar juntos y cruzar miradas cargadas de sentimientos. Ambos crean así una bonita historia que ha conquistado a todos sus fans.

El lanzamiento de 999 ha sido todo un éxito. En tan solo unas horas, su videoclip ya supera el millón y medio de visitas en Youtube. Una cifra que, sin duda, aumentará con el transcurso de los minutos.

Y es que tanto Camilo como Selena se han convertido en referentes musicales, sobre todo, para los jóvenes. Después de su paso por Disney, la artista supo que quería seguir inspirando a sus fans con sus canciones, y así fue. Por su parte, Camilo es uno de los que más suenan en las plataformas digitales, convirtiendo cada canción en un éxito.

La unión entre estas dos voces no puede traer otra cosa que un hit. Y a ti, ¿qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad