Nicky Jam y Jhay Cortez suben la adrenalina con los sonidos del reggaeton en ‘Magnum’: ¡mira el vídeo!

Se trata de una de las colaboraciones incluidas en 'Infinity', el nuevo álbum de Nicky

Los seguidores de Nicky Jam están de enhorabuena. Su artista favorito ha estrenado su octavo álbum de estudio Infinity, y con él ha llegado un repertorio de lo más variopinto. Entre las canciones que escuchamos se encuentra Magnum, su tan esperada colaboración con la joven promesa Jhay Cortez.

Si alguien había pedido una buena dosis de reggaeton, estos dos artistas han cumplido con su deseo. Nicky y Jhay aterrizan con un tema cuya base hipnotiza a cualquiera. Comienza con un ritmo tranquilo para dar paso a una sesión de sonidos de reggaeton imparable.

En Magnum, nuestros protagonistas hablan de sus lujos, las fiestas y de su deseo de compartir un momento íntimo con las chicas que les gustan.

Pero la canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip que representa esas ganas de fiesta. El alcohol, los bailes y la adrenalina no faltan en ninguna de sus escenas. Además, en una de ellas, los invitados a la fiesta se atreven con el famoso Mannequin challenge que surgió a finales del 2016. Todos, congelados y sin mover un dedo, esperan a que la base rompa para al fin darlo todo al ritmo de la música.

El lanzamiento de esta colaboración ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas. Las redes se han llenado de halagos y felicitaciones. Y es que estamos ante una de las uniones del año que representa el talento de la vieja escuela y de la nueva.

Como mencionamos en líneas anteriores, Magnum forma parte de Infinity. Nicky trae su álbum favorito. Lo hace acompañado también de otros referentes de la escena, como son El Alfa, Rios, Manuel Turizo, Myke Towers y Romeo Santos, además de Jhay Cortez.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Magnum? ¿Es tu canción favorita de Infinity?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad