Luis Fonsi y David Bisbal te regalan 1.500 euros en Anda Ya

Vuelve Anda Ya y lo hace por todo lo alto: regalando 1.500 euros de Pasta Ya junto a Luis Fonsi y David Bisbal

Luis Fonsi y David Bisbal te regalan 1.500 euros en Anda Ya

David Bisbal y Luis Fonsi / Getty Images

Hemos tenido tiempo suficiente para desconectar durante las vacaciones de verano, pero sobre todo para echaros de menos, así que la vuelta de Anda Ya la vamos a celebrar por todo lo alto, para desmitificar la depresión posvacacional. ¿Qué te parecen 1.500 euros cada día para que vuelvas a la rutina de la mejor manera?

Suena bien, ¿verdad? Casi tan bien como el nuevo éxito de Luis Fonsi y David Bisbal, Dos veces. Es que es innegable que las dos voces de estos artistas encajan igual de bien que lo hacen ellos en la vida real. Es la segunda vez que ambos artistas coinciden en el terreno artístico, tras lanzar en 2008 el tema Aquí estoy yo, pero es que Dos veces, al igual que el videoclip que acompaña a esta canción no pueden ser más alegres. La buena relación que une los dos artistas queda patente en él.

Para compartir y desparramar esa energía que caracteriza a Fonsi y Bisbal, hemos querido unirnos a ellos para repartir alegría y dinerito para que la vuelta sea a todo, menos a la rutina. 

Además, aquí entra en juego la novedad de nuestro Pasta Ya esta temporada: todos pueden participar todos los días. Ya no tienes que esperar a que la letra de tu nombre sea la elegida del día.

La mecánica es sencilla: alrededor de las 8:15, nuestros presentadores, Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá anunciarán por antena la pista del día. Si estás atento, te será muy fácil acertar después.

A las 8:30 lanzarán la señal "Pasta ya" y será desde ese mismo instante en el se abrirán las líneas. El primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entrará en antena y tendrá que elegir una de las tres opciones del día. 

En caso de que la primera llamada falle la respuesta, se pasará a la siguiente, quitando la opción descartada, y haciendo mucho más fácil ganar. Si el segundo también se equivoca, quedará la opción correcta directamente para quién llame en tercer lugar. Si quieres saber exactamente cómo funciona, consulta las bases legales del concurso.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad