La niña de ‘Papá por sorpresa’ reaparece con 23 años en el último fenómeno de Netflix

La conocimos en 2007 con nueve añitos y ahora triunfa en Netflix

La niña de ‘Papá por sorpresa’ reaparece con 23 años en el último fenómeno de Netflix

La Roca y Madison en 'Papá por sorpresa' / Walt Disney

Aunque parezca mentira, han pasado catorce años desde que se estrenó la película Papá por sorpresa. La cinta, protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca), se convirtió en todo un éxito. Y es que, ¿quién puede resistirse a una comedia familiar Disney protagonizada por una de las mayores estrellas de Hollywood?

Aunque la estrella era La Roca, quien de verdad brilló en aquella cinta fue la niña que hacía de su hija Peyton. La actriz que le daba vida, llamada Madison Pettis, solo tenía nueve añitos en aquel entonces, pero ya apuntaba maneras de estrella.

Ahora, catorce años después, la joven ha aparecido en la nueva película adolescente de Netlflix. Eso sí, seguro que muchas personas no se han dado cuenta de que era ella. Con 23 años, convertida en toda una mujer, Madison Pettis es una de las actrices que aparece en Alguien como él.

Eso sí, sus grandes ojos y su característica melena rizada han hecho que aquellas personas que crecieron viendo Papá por sorpresa caigan pronto en quien es.

Una villana de película

De hecho, en Alguien como él, Madison da vida a Alden, una adolescente mal criada y rica que no trata del todo bien a sus amigas. Es más, la joven da vida a la antagonista, poniendo difícil la relación entre los dos protagonistas interpretados por Addison Rae y Tanner Buchanan.

La película es una remake del clásico de cine adolescente de los noventa She’s All That. Eso sí, en esta versión de la historia se cambian de género a los protagonistas, siendo él quien se convierte de patito feo en cisne.

Una actriz muy presente en redes sociales

Con cuatro millones de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram, Madison es una auténtica influencer. La joven comparte todo tipo de publicaciones: desde algunas de su día a día hasta fotos de promoción de sus trabajos.

De este modo, sabemos que Madison es imagen de Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna, y no duda en posar con algunas de sus prendas. Además, también hemos podido ver que no se avergüenza de su pasado como niña Disney y comparte algunas publicaciones haciendo referencia a aquella época.

¿Dónde la hemos podido ver últimamente?

Madison Pettis no ha dejado de trabajar desde que era niña. Eso sí, hace tiempo que dejó de hacer comedia para toda la familia. La actriz ha aparecido en la última entrega de American Pie (sí, siguen sacando películas de la saga). Se trata de American Pie: las chicas mandan, lanzada en 2020. También fue una de las protagonistas de la serie Five Points de Facebook.

No hay duda de que a Madison no le ha ido nada mal tras su participación en Papá por sorpresa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad