Así son las idílicas vacaciones de Lara Álvarez en Islandia: entre volcanes y cascadas

La presentadora de 'Supervivientes' está viviendo una experiencia espectacular

Así son las idílicas vacaciones de Lara Álvarez en Islandia: entre volcanes y cascadas

Lara Álvarez en LOS40 Music Awards 2020 / Pablo Cuadra/Getty Images

Todo el mundo sueña con unas vacaciones del verano en unas paradisiacas playas de aguas turquesas y arena blanca. Bueno, todo el mundo no. Y es que si te has pasado los últimos tres meses de tu vida en una preciosa isla del Caribe lo que te apetece es otra cosa. Sino que se lo digan a Lara Álvarez.

La famosa presentadora ha querido cambiar el clima tropical por uno mucho más frío tras Supervivientes. De este modo, ha llenado su maleta de jerséis, chaquetas y ropa de abrigo y ha puesto rumbo hacia uno de los lugares más mágicos del mundo. Nada más y nada menos que Islandia.

Lara está viviendo unos días de ensueño en el norte de Europa, disfrutando de algunos de los paisajes idílicos que tiene el país. De este modo, la periodista ha disfrutado de una de las principales atracciones naturales que tiene: los volcanes activos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

La isla tiene una gran actividad volcánica, teniendo alrededor de 130 volcanes activos. De este modo, la presentadora se ha convertido en una auténtica aventurera y ha posado junto a una de las zonas activas.

Con una sonrisa, Lara mira a cámara entre ríos de lava. Una instantánea que parece sacada de una película de ciencia ficción. Y es que el paisaje que nos muestra el rostro de Telecinco parece sacado de otro mundo. “Único”, ha escrito Lara junto a las imágenes.

“Qué pasada” y “wow” son, sin duda, los comentarios más repetidos en el post. Y es que un sitio así te deja sin palabras.

No han faltado las cataratas

Islandia, un país que se llena de hielo en invierno, tiene grandes saltos de agua. Por supuesto, Lara no ha querido dejar de visitarlos. Dejando a sus más de dos millones de seguidores y seguidoras sin palabras.

La cascada que ha visitado la presentadora ha sido Goðafoss, una de las más impresionantes y grandes de Islandia. La televisiva ha posado como una auténtica profesional delante de ella, enseñándonos varios perfiles del milagro natural en su post. “Poder en el agua”, ha escrito Lara junto a las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Sin duda, a más de uno y de una le van a entrar unas ganas locas de visitar Islandia tras ver estas imágenes. Eso sí, no es un país barato. Así que preparar bien la cartera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad