Alejandro Sanz celebra los 30 años de su debut: “Uno de los amores de mi vida”

El artista se pone nostálgico en redes sociales con vídeos imperdibles de sus inicios, ¡cómo pasa el tiempo!

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en Madrid, en 1994 / Gianni Ferrari/Cover/Getty Images

Han pasado ya 30 años desde que Alejandro Sanz hizo su debut en el mundo de la música, iniciando así una carrera de ensueño que lo ha convertido en una de las mayores referencias mundiales de nuestro país.

Para recordar esta cifra tan redonda, el artista madrileño se está poniendo veradaderamente nostálgico en sus redes sociales desde que el 20 de agosto de este 2021 sopló 30 velas su disco Viviendo Deprisa (1991).

Un aniversario que llega poco después del lanzamiento de Lejos Conmigo, su colaboración con Greeicy, y de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde cantó Imagine de John Lennon.

En los últimos días de agosto, su cuenta de Instagram se está llenando de vídeos imperdibles de sus inicios. El último de ellos, interpretando él solo al piano el tema ¿Lo Ves? El talento que tenía entonces lo conserva de manera intacta:

Estos destellos de su magia provocaron miles de comentarios de sus seguidores. Entre ellos, Amaia Montero confiesa que le encanta diciendo "Love this song!!!" o el actor Miguel Ángel Silvestre deja un sutil "Qué maravilla".

Otra de las publicaciones echando la vista atrás ha sido acompañado de una leyenda que ya no está entre nosotros: "Lo mejor de Paco de Lucía es algo tan sencillo como que Paco era el mejor. Y ahora que estoy en el estudio, te siento aquí, en el corazón"

El recuerdo de su primer disco, Viviendo Deprisa

Como no podía ser de otra forma, Alejandro le ha dedicado unas bonitas palabras al álbum que le permitió ir haciéndose un nombre en la industria y recuera con mucho cariño: "Hace unos días cumplí 30 años con uno de los amores de mi vida: la música."

Pisando Fuerte ha sido el tema de Viviendo Deprisa que ha escogido para hacerle el homenaje que merece. Además, lo hace con un vídeo en directo, ¡qué joven!

Por último, ha dejado un mensaje para sus fans y también para lo que se viene en el futuro: "Todo esto ha sido posible gracias a vosotr@s ¿Continuamos este viaje?". Un viaje que, a sus 52 años, seguirá plagado de éxitos y, sobre todo, del cariño que le brinda todo el mundo; el mismo que transmite él con su música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad