Kim Kardashian la lía con un tweet sobre Kanye West que ha acabado borrando

La multimillonaria también escucha el nuevo disco del rapero... ¿o no?

Kim Kardashian la lía con un tweet sobre Kanye West que ha acabado borrando

Kim Kardashian y Kanye West en la Paris Fashion Week / Marc Piasecki (Getty Images)

Los fans de Kanye West se han encontrado este 30 de agosto con el sorprendente lanzamiento de Donda, su nuevo álbum. Después de haberlo estado preparando durante un año y medio, este disco que rinde homenaje a la difunta madre del rapero con su nombre al fin ha visto la luz.

Ésta se ha convertido, sin duda, en la noticia del día para todos sus fans. Aunque hay un nombre que también ha ocupado las redes sociales en las últimas horas: el de Kim Kardashian.

La multimillonaria quiso tener un bonito gesto con su exmarido y compartió dos capturas de pantalla de su teléfono móvil mientras escuchaba las canciones de Donda. Bueno, "escuchaba", porque resulta que en las fotos que compartió aparecía el icono del volumen en silencio. ¿Había puesto a Kanye "en mute" solo para publicar dichas capturas de pantalla con sus fans?

Posteriormente, Kim se vio obligada a eliminarlas y republicarlas con el sonido a medio volumen. Como era de esperar, este desliz de nuestra protagonista ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios. Y es que no importa que entre publicación y publicación hubiesen pasado dos segundos, pues son unos expertos en percatarse de los pequeños detalles en cuestión de milisegundos.

Kanye y Kim comenzaron su relación en 2012. Un año más tarde se comprometieron y, en 2014, contrajeron matrimonio en Italia. Cuatro hijos han sido el fruto de este matrimonio que concluyó en febrero de 2021. Sin duda, ambos se han convertido en una de las parejas más mediáticas, siempre ocupando las portadas de todos los medios con cada paso que daban juntos.

Aunque su relación amorosa nunca fue fácil y acabó rompiéndose, ambos se han preocupado de apoyarse públicamente. Ya esa por imagen o no, es algo que han querido transmitir a todos sus seguidores. Pero todos cometemos errores alguna vez, y Kim no iba a ser menos.

Y tú, ¿has escuchado (de verdad) Donda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad