“Leonor ya está en Hogwarts”: el comentario más repetido tras las fotos de la princesa en Gales

La heredera ha llegado a su nuevo internado

“Leonor ya está en Hogwarts”: el comentario más repetido tras las fotos de la princesa en Gales

Leonor en su nuevo colegio / Getty / Fotos de Casa Real

Un exclusivo internado de Gales, cientos de adolescentes revolucionados por las hormonas y dos cursos por delante. Aunque esto podría ser el principio de la adaptación británica de Élite, la cosa cambia cuando decimos que entre los muros de la institución se encuentran algunos de los herederos y herederas de las casas reales de Europa. Entre ellos, por supuesto, la princesa Leonor.

La heredera al trono en España ya ha empezado su nueva aventura: estudiar bachillerato fuera de nuestras fronteras en un exclusivo y elitista colegio. De este modo, si este lunes las redes sociales se llenaban de fotos de la primogénita del rey despidiéndose de sus padres y su hermana en el aeropuerto, este martes ha sido su llegada al internado la que ha acaparado la atención.

Leonor ha posado en los jardines del UWC Atlantic College de Gales. Con una sonrisa en la cara, la princesa sonríe a cámara. Eso sí, lo hace vestida de manera informal y sin llevar uniforme. Se trata de la primera vez que la educación de Leonor pasa de ser un asunto privado a uno institucional por la Casa Real.

Leonor y Harry Potter son tendencia

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de memes y mensajes que hablan sobre la llegada de Leonor a la institución. ¿La broma más extendida? Que la monarca empieza su nuevo curso en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts. Vamos, en el colegio de Harry Potter. Estas son solo algunos de los comentarios:

“Bueno, pues Leonor ya está en Hogwarts. Ahora falta saber si pertenecerá a Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin o Gryffindor”

“Fijo que le ponen en Slytherin”

“Leonor ha llegado a Hogwarts”

“Los medios vendiendo con normalidad que La Princesa Leonor se vaya a estudiar fuera como si fuese una estudiante más. Señor@s,la cría se va a una especie de Hogwarts sin magia sólo para royals y familias extremadamente pudientes con títulos nobiliarios”

“Tu primera colonia, tu primer beso, tu primera jefatura de estado… y tu primer día en Hogwarts.”

De hecho, la palabra Hogwarts se ha convertido en Trending Topic debido a estas fotos de la princesa. Y es que además, al igual que en los libros, el curso escolar empieza el 1 de septiembre. Vamos, que empieza ya.

No es la única princesa que empieza nuevo curso en el Atlantic College de Gales. Leonor va a compartir clases con Alexia de Holanda. Quizá ambas se hagan buenas amigas. Y es que tienen mucho en común.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad