Nuria Roca se despide del verano con las fotos de su infancia: de adolescente rebelde al capazo

La presentadora se ha puesto nostálgica este 31 de agosto

Nuria Roca se despide del verano con las fotos de su infancia: de adolescente rebelde al capazo

Nuria Roca / Getty / Europa Press Entertainment

Nuria Roca es una de las presentadoras más queridas del momento. La periodista lleva más de dos décadas en la pequeña pantalla, demostrando que no hay formato que se le resista. Lo mismo la vemos presentando El Hormiguero en ausencia de Pablo Motos que hablando de animales en Waku Waku. Ahora mismo, se encuentra frente al concurso Family Feud de Antena 3.

Además, Nuria se muestra muy natural y sincera en las redes sociales. Dos elementos que se agradecen mucho sobre todo en Instagram. Con más de 870 mil seguidores y seguidoras en su cuenta, el rostro televisivo muestra algunos aspectos de su vida que nos encantan. Desde trucos para peinarse hasta algunos de sus looks. Pero nuestras imágenes preferidas, sin duda, son aquellas que evocan al pasado.

Este martes, 31 de agosto, Nuria se ha puesto nostálgica y ha querido compartir un recuerdo con sus seguidores. Nada más y nada menos que sus viajes familiares.

Los verano de la infancia de Nuria

De este modo, la presentadora ha subido cuatro fotos de algunos de sus viajes.

En la primera aparece Nuria de adolescente en unas preciosas montañas. La joven está irreconocible con unas enormes gafas de sol junto a dos niños: sus hermanos pequeños.

“De cuando te tocaba veranear con tus hermanos pequeños y tú con 15 ya te querías independizar… y encima ese año a tu padre se le ocurre cambiar la playa por la montaña… súper contenta como podéis observa”, ha escrito junto a ella.

En la segunda, vemos a la presentadora posando delante de un barco con un look que ahora le hace gracia: “Primero desembarcaban tus hombreras y luego llegabas tú”.

En las otras dos imágenes vemos a Nuria posando delante del mar y a su padre leyendo en la playa debajo de una sombrilla. En esta última, la periodista está en el capazo descansando. Y es que en ese momento era tan solo un bebé.

“De cuando el verano era eterno”, ha escrito la presentadora junto a las imágenes. Y es que, como muchos de sus seguidores y seguidoras, aquellos tiempos donde tenías tres meses de vacaciones quedaron muy lejos.

Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios, añorando aquellos tiempos. “Recuerdos de una infancia preciosa y muy tierna”, “Qué tiempos aquellos…”, “Bonitas fotos” o “Eso sí eran veranos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad