‘Sálvame’ escucha las plegarias de la audiencia y ficha a Carmen Alcaide

La periodista se incorpora al programa de Telecinco

‘Sálvame’ escucha las plegarias de la audiencia y ficha a Carmen Alcaide

La periodista Carmen Alcaide / Getty Images

Y se produjo el esperado fichaje de Carmen Alcaide en Sálvame. La conocida presentadora y colaboradora siempre ha sido carne de Mediaset, comentando varios realities de la casa desde que terminó su labor como conductora en el icónico Aquí hay tomate. Precisamente por su recuerdo en aquel programa siempre ha extrañado a la audiencia que La fábrica de la tele no la tuviera en cuenta para ocupar una de las sillas de su espacio estrella, pero eso por fin ha cambiado.

Este lunes, 30 de agosto, la periodista valenciana debutó en Sálvame como colaboradora oficial. "Estoy encantada de estar aquí", afirmó en su primer día, a lo que Kiko Hernández, que se puso nostálgico, recordó el formato en el que trabajaron juntos hace tiempo: "Yo no sé si estamos en Sálvame o en Las bodas de Sálvame".

Así se gestó el fichaje de Carmen Alcaide

Aunque siempre ha cumplido con todos los requisitos para ser colaboradora de Sálvame, Carmen Alcaide nunca ha recibido una oferta para dicho puesto de trabajo. No obstante, todo cambió cuando acudió al cortijo de Jorge Javier Vázquez a presentar una de sus últimas obras de teatro. Verla en ese ambiente gustó a la audiencia y fue esa misma audiencia la que pidió a través de las redes sociales su fichaje.

"Me hace ilusión. Yo llevo Mediaset en las venas", comentó ella en ese momento. Afortunadamente, la organización del programa ha escuchado a su público, al menos a una parte importante, y no ha dudado en fichar a Carmen Alcaide aprovechando la vacante que ha dejado recientemente Antonio Canales tras su despido televisado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad