We$t Dubai, Nake y Kid Astro, entre otros, protagonistas de la iniciativa Off Track by In-Edit

Tendrá lugar el 2 de septiembre en el CCCB de Barcelona

We$t Dubai, Nake y Kid Astro, entre otros, protagonistas de la iniciativa Off Track by In-Edit

We$t Dubai estará en la presentación de Off Track / Foto cedida

Cada vez son más los artistas que emergen en la industria para hacerse un hueco en las playlists de las plataformas digitales. Pero muchos de ellos salen a la palestra sin haber tenido previamente conocimiento sobre todo lo que se cuece en la industria.

Llega Off Track, una iniciativa de In-Edit, con el propósito de adentrarnos en actuaciones en directo, masterclasses, videoclips, making off y todo aquello que esté relacionado con los artistas y el ámbito audiovisual. De este modo, nos metemos en lo más profundo de la creación musical y la imagen de un artista.

Y no solo eso. Off Track también tiene la misiva de convertirse en una plataforma que ayuda a todos estos artistas a darse a conocer y a llegar a un público aún más amplio. Se trata así de una iniciativa que une tanto a estos nuevos artistas como a otros ya familiarizados con la escena.

La presentación de esta plataforma será el próximo 2 de septiembre en el CCCB de Barcelona. A ella asistirán algunos de estos jóvenes con una trayectoria en la industria. Los cantantes We$t Dubai y Kid Astro y los productores Nake, Garzi y Arcones no faltarán a su cita, ofreciendo una masterclass e interpretando sus propias canciones.

Las entradas para asistir son gratuitas. Tan solo basta con reservar tu plaza en su página web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Off Track (@offtrack.tv)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Off Track (@offtrack.tv)

Ellos formarán parte del comienzo de esta plataforma a la que se irán sumando más talentos que nos adentren en sus creaciones y en su día a día como artistas. Los contenidos serán exclusivos.

Otros detalles al respecto de lo que encontraremos en esta plataforma son la duración de sus vídeos, que no tendrá ningún límite. Así que podrás encontrar contenidos para ver en tu tiempo de descanso o para dedicarle toda una tarde a ellos. ¡Tú eliges!

¿Te unes al movimiento?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad