El giro laboral y físico de Sabrina Mahi, ganadora de ‘Gran Hermano 2’
Han pasado 20 años desde que se alzara con el premio del reality de Telecinco
Sabrina Mahi se alzaba como ganadora de Gran Hermano 2 hace justo 20 años. En ese 2001 en el que se estrenó la segunda edición, con concursantes como Marta López que aún sigue en televisión.
Sin embargo, Sabrina que también se llevó el cariño de la audiencia solo probó un reality más: Aventura en África, de la que fue eliminada en la 5ª semana y se apartó del foco mediático. Una decisión que tomó aún teniendo a las cámaras detrás por su carisma y por su noviazgo con Ángel Tous - hermano del actor Alejandro Tous- al que conoció en la casa de Telecinco.
Ambos tuvieron un hijo y formaron una familia que duró unida hasta 2010, cuando se separaron. Ella fue a explicar lo ocurrido, aunque de forma escueta, a Sálvame y volvió a desaparecer de la televisión.
De hecho, la ex gran hermana que entró al programa como "promotora", durante estas dos décadas ha dado un giro radical a su faceta laboral, sacándose el título de Técnico Superior en Química ambiental y Ciencias Medioambientales.
En la actualidad se dedica al mundo de la bioquímica, ha alquilado una nave industrial para desarrollar su proyecto y ha lanzado su propia línea de perfumería.
Y no es el único cambio. También se ha deshecho de su archiconocida larga melena rubia de rizos, para dar paso a un corte por encima de los hombros y de color castaño.
Eso sí, seguro que el carisma que encandiló a media España aún se ha acrecentado más.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...