Antena 3 desvela sus planes para el estreno de 'Infiel' y el principio del fin de 'Mi Hija'

La cadena es fiel a su método y estrenará su nueva apuesta otomana el domingo

Antena 3 desvela sus planes para el estreno de 'Infiel' y el principio del fin de 'Mi Hija'

Fotogramas de 'Infiel' y de 'Mi Hija'. / Atresmedia

Antena 3 es fiel a su estrategia y ya lo tiene todo listo para el estreno de lo que pretende que sea su nuevo éxito made in Turquía. La cadena de Atresmedia ha anunciado que Infiel, la serie que llega para sustituir a Mi Hija se emitirá por primera vez en España el próximo domingo 5 de septiembre justo antes de que arranquen los capítulos finales de la historia de Öyku, Candan y Demir.

Así, la cadena ha confirmado que mantendrá la estrategia que ha seguido otras veces y estrenará su nueva ficción turca justo antes de otra de sus exitosas series, un plan con el que pretende llegar directamente al público amante de este tipo de ficciones para fidelizarlo con el formato desde el primer momento.

Infiel contará la historia de Asya, una doctora felizmente casada y con un hijo, que descubrirá por casualidad que su marido, Volkan, la engaña con Derin (Melis Sezen, una jovencita con la que además va a tener un hijo. Este hallazgo centrará la trama y su protagonista, una mujer que creía tener una feliz vida matrimonial, verá como en ella se despierta un lado oscuro dominado por la decepción y la ira.

Protagonistas de Mujer y Madre

La nueva ficción turca de Antena 3 traerá caras nuevas a la pequeña pantalla pero también supondrá el regreso de viejos conocidos. En Infiel, los espectadores que han ido siguiendo las diferentes series turcas que la cadena ha emitido, podrán reconocer a Cansu Dere, la actriz  protagonista de Madre que encarnará a Asya, y a Caner Cindoruk, el intérprete que encarnó a Sarp en la exitosa ficción Mujer y que ahora será Volkan.

Estreno el domingo sobre las 22:10 horas

Según el anuncio de Antena 3, y aunque falta por confirmar la hora exacta, todo parece indicar que Infiel llegará a la parrilla nacional el próximo domingo a las 22:10 horas, y después del estreno, los espectadores podrán ver el primer capítulo del final de Mi Hija, una cuenta atrás que, dependiendo de la estrategia que siga Antena 3 podría durar entre dos y cuatro entregas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad