La propuesta de Ana Milán a la futura audiencia de ‘Veo cómo cantas’: “La gente se va a dar cuenta”

La actriz se convierte en asesora del nuevo programa de Antena 3

La propuesta de Ana Milán a la futura audiencia de ‘Veo cómo cantas’: “La gente se va a dar cuenta”

Ana Milán presenta 'Veo cómo cantas' en el FesTVal de Vitoria / Atresmedia

El talent show es un formato de entretenimiento que tiene mucho peso en la parrilla de Antena 3. Están los buques insignia, como La Voz o Tu cara me suena, y otros que intentan consolidarse con mecánicas que se diferencien de otros espacios. Para la nueva temporada, la cadena principal de Atresmedia Televisión seguirá probando suerte y uno de los primeros en aterrizar en el horario de máxima audiencia será Veo cómo cantas.

"Es un programa que aúna todas las virtudes que tiene que tener un formato de entretenimiento: talento, emoción, humor y juego. Le da a la audiencia un protagonismo máximo", ha dicho Carmen Ferreiro, la directora de Entretenimiento del grupo de comunicación, en la segunda jornada del FesTVal de Vitoria. "Es el formato revelación de 2021. Se ha estrenado con éxito en territorios como Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos".

Las reglas del juego son diferentes. Veo cómo cantas tiene la esencia de un concurso estándar, pero pone en valor la voz, el talento. Por eso, la dinámica se aleja mucho de otros programas conocidos, también de Mask Singer, un espacio que también juega con el misterio. En este caso, con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores (Ana Milán, Josie, El Monaguillo y Ruth Lorenzo) y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición y analizar muy bien los detalles para adivinar si la persona que tiene enfrente es un cantante o un impostor.

La proposición de Ana Milán

Veo cómo cantas pretende ser un programa interactivo e invita a su audiencia potencial a jugar en casa. De hecho, Ana Milán ha hecho una proposición en la rueda de presenta del programa. "Me lo pasé muy bien y nos olvidamos de que estábamos grabando un programa de televisión. Estábamos jugando de verdad", ha señalado la actriz. "Propongo que cada uno en casa coja un folio y un boli y haga sus apuestas. La gente se va a dar cuenta de lo complejo que es".

Para eso todavía queda un poco. Antena 3 no ha desvelado la fecha de estreno de la primera edición de Veo cómo cantas, pero seguramente sea más pronto que tarde. ¿Ganas de descubrir este nuevo programa de entretenimiento?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad