Tomiii11, el youtuber que apoyaron Ibai Llanos, ElRubius, Auronplay o TheGrefg, ha muerto a los 12 años
Su sueño era triunfar en youtube y lo consiguió
El mundo de los youtubers está consternado por la muerte de uno de los de su comunidad: Tomás Blanch. Un chico chileno de 12 años que tenía un sueño, alcanzar el millón de suscriptores en youtube. Lo consiguió, y no sólo eso, lo superó con creces porque llegó a superar los 9 millones.
Pero no lo ha podido disfrutar mucho porque ha muerto a causa de un cáncer cerebral que le diagnosticaron hace unos años. La enfermedad le fue poniendo obstáculos y tantos sus ojos como extremidades se vieron afectados, pero eso no le impidió seguir compartiendo vídeos bajo el nombre de Tomiii11.
Cuando compartió su sueño, fueron muchos youtubers y streamers los que le ofrecieron su apoyo y eso hizo que en tan solo 24h consiguiera alcanzar los tres millones y medio de suscriptores. Todo un hito teniendo en cuenta que el pasado marzo tenía solo 35.
Con el apoyo de grandes creadores de contenidos
Pero colegas como Ibai Llanos, Auronplay, ElRubius o TheGrefg le mostraron su apoyo e hicieron todo lo posible porque su historia se conociera y trascendieran. Objetivo cumplido. Ahora que ha fallecido sus seguidores se han propuesto que su cuenta sobrepase los 10 millones como homenaje. Y están a punto de conseguirlo.
Algunos de esos youtubers que le apoyaron han querido despedirse de él. Auron llegó a interrumpir su directo en Tortillaland para dedicarle unas palabras. Otros como TheGrefg o Jordi Wild han compartido sentidos pésames en redes.
Despedida en redes
No han sido los únicos, lo cierto es que la hazaña de este chaval ha sido reconocida y aplaudida por muchos que han querido mandarle sus últimos mensajes y han llenado las redes de bonitas palabras hacia él.
Sus padres le apoyaron en esta aventura. Solo querían que sus últimos tiempos su calidad de vida fuera la mejor posible y lo cierto es que se fue con la felicidad de saber que había hecho realidad un sueño y había tocado la fibra sensible de multitud de personas.
Nosotros también le mandamos un beso enorme y le deseamos lo mejor allá donde esté.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...