Tomiii11, el youtuber que apoyaron Ibai Llanos, ElRubius, Auronplay o TheGrefg, ha muerto a los 12 años

Su sueño era triunfar en youtube y lo consiguió

youtube

Youtube está de luto por la muerte de Tomiii111. / Alexey Yakovenko / Getty Images

El mundo de los youtubers está consternado por la muerte de uno de los de su comunidad: Tomás Blanch. Un chico chileno de 12 años que tenía un sueño, alcanzar el millón de suscriptores en youtube. Lo consiguió, y no sólo eso, lo superó con creces porque llegó a superar los 9 millones.

Pero no lo ha podido disfrutar mucho porque ha muerto a causa de un cáncer cerebral que le diagnosticaron hace unos años. La enfermedad le fue poniendo obstáculos y tantos sus ojos como extremidades se vieron afectados, pero eso no le impidió seguir compartiendo vídeos bajo el nombre de Tomiii11.

Cuando compartió su sueño, fueron muchos youtubers y streamers los que le ofrecieron su apoyo y eso hizo que en tan solo 24h consiguiera alcanzar los tres millones y medio de suscriptores. Todo un hito teniendo en cuenta que el pasado marzo tenía solo 35.

Con el apoyo de grandes creadores de contenidos

Pero colegas como Ibai Llanos, Auronplay, ElRubius o TheGrefg le mostraron su apoyo e hicieron todo lo posible porque su historia se conociera y trascendieran. Objetivo cumplido. Ahora que ha fallecido sus seguidores se han propuesto que su cuenta sobrepase los 10 millones como homenaje. Y están a punto de conseguirlo.

Algunos de esos youtubers que le apoyaron han querido despedirse de él. Auron llegó a interrumpir su directo en Tortillaland para dedicarle unas palabras. Otros como TheGrefg o Jordi Wild han compartido sentidos pésames en redes.

Despedida en redes

No han sido los únicos, lo cierto es que la hazaña de este chaval ha sido reconocida y aplaudida por muchos que han querido mandarle sus últimos mensajes y han llenado las redes de bonitas palabras hacia él.

Sus padres le apoyaron en esta aventura. Solo querían que sus últimos tiempos su calidad de vida fuera la mejor posible y lo cierto es que se fue con la felicidad de saber que había hecho realidad un sueño y había tocado la fibra sensible de multitud de personas.

Nosotros también le mandamos un beso enorme y le deseamos lo mejor allá donde esté.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad