Cuatro apostará por el humor esta temporada con 'Los teloneros'

La cadena lanzará un programa presentado por Antonio Castelo y Miguel Lago

Cuatro apostará por el humor esta temporada con 'Los teloneros'

Antonio Castelo y Miguel Lago. / Cuatro

Mediaset apuesta por el humor en Cuatro. La cadena acaba de anunciar que con el arranque de la nueva temporada llegará a la antena Los Teloneros, un nuevo programa en tono cómico que estará presentado por, Antonio Castelo y Miguel Lago.

Los humoristas se pondrán al frente de un espacio del que poco más se sabe, pues de momento Mediaset solo ha lanzado un teaser anunciado que el formato llegará a la parrilla "próximamente", pero no ha dado más indicaciones, por lo que es difícil adivinar si lo emitirá en la franja vespertina o por el contrario lo encajará en alguna de sus noches.

Eso sí, aunque tampoco ha aportado más datos sobre el anuncio, Antonio Castelo ya ha bromeado con su propio programa a través de las redes sociales compartiendo un meme en el que se les puede ver a él y al que será su compañero, vestidos de tonel bajo el título Los toneleros.

Por su parte, Miguel Lago ha prometido que con Los Teloneros llegará a la televisión "humor, humor y más humor", lo mismo que Cuatro ha sostenido con el anuncio de su nuevo programa.

Un tándem de Todo es mentira

La combinación de Castelo y Lago no es nueva en Cuatro. Los dos presentadores de Los Teloneros ya han demostrado la armonía que hay entre ellos en Todo es mentira, el programa vespertino al que quizá teloneen (o no todo está por ver) y que lidera Risto Mejide y en el que además de estos dos cómicos, también trabaja Marta Flinch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad