Manu Ríos desvela sus planes de futuro como cantante

“Tengo muchas ganas y quiero experimentar”

Manu Ríos desvela sus planes de futuro como cantante

Manu Ríos en el FesTVal de Vitoria / Atresmedia

Como chico 360, Manu Ríos quiere revalidar todas sus facetas artísticas de manera profesional y pública. Su rol de influencer le dio la visibilidad para acceder a otros universos y otros trabajos de mayor envergadura, empezando por ser una de las estrellas de Élite, un fenómeno juvenil que lo ha colocado en una situación privilegiada.

Ser chico Netflix le ha dado otro estatus, siendo ahora considerado para encabezar las apuestas de otras televisiones. Pronto arrancará el rodaje de La edad de la ira, una ambiciosa apuesta de Atresplayer Premium donde el joven madrileño figura como cabeza de cartel y donde quiere demostrar que es capaz de asumir diferentes registros interpretativos.

Entre tanto, Manu Ríos tiene otro desafío por delante que también va de cumplir otro de sus sueños. Y es que después de tantos años compartiendo covers en Instagram se prepara para debutar en la industria musical como cantante de pleno derecho, aunque todavía necesita encontrar el momento justo, tal y como nos ha contado en una entrevista dentro de la decimotercera edición del FesTVal de Vitoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

"Se suponía que después de grabar Elite iba a tener un break para meterme en el estudio a componer. Ya había hablado con el productor, pero de repente surgió La edad de la ira y quería enfocar mi energía en la serie", explica Manu Ríos a LOS40. "No me gusta dividir mi energía en muchas cosas y no hacer nada del todo bien. Con el rodaje no tengo tiempo porque es intento, pero tengo muchas ganas. Espero que cuando terminemos pueda empezar a hacer cosas".

Ese primer sencillo o álbum debut no se va a materializar a corto plazo. Sin embargo, el modelo tiene claro lo que quiere y lo que no quiere en su futura carrera discográfica: "Quiero experimentar un poco y tocar muchos palos. Me gustan diferentes géneros musicales y no quiero encasillarme. Quiero probar cosas nuevas y frescas y ver qué sale".

¿Ganas de ver los derroteros que coge Manu Ríos en la escena musical española?

'La edad de la ira', la próxima serie de Manu Ríos

La edad de la ira se compone de 4 episodios de 50 minutos de duración. Arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos (Manu Ríos), un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad