Justin Bieber, modelo por error de Kim Kardashian

Cuando una campaña publicitaria no sale como esperabas

Justin Bieber, modelo por error de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Justin Bieber en 2010 / Kevin Mazur (Getty Images)

Hay confusiones que acaban convirtiéndose en anécdotas divertidas, y eso es algo que le ha ocurrido a Justin Bieber en una campaña publicitaria. El artista iba a protagonizar una foto gigante promocionando la marca Balenciaga en un edificio de Los Ángeles, pero no salió como se esperaba.

Al parecer, la foto no se colocó como debía y Bieber acabó fusionándose con la campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian que también había colagdo una campaña en la fachada de dicho edificio.

De este modo, la imagen del canadiense está cortada por su torso. La otra mitad corresponde al cuerpo de Alex Morgan, futbolista que posa con ropa interior y calcetines grises. La fusión de las dos fotos crea una divertida ilusión óptica en la que parece que Bieber es el que luce el conjunto de la Kardashian.

Según ETOnline, los fotógrafos allí presentes aseguran que el percance tuvo lugar a medianoche en el hotel Andaz. Los que pasaban por allí se dieron cuenta y no dudaron en inmortalizarlo.

De momento, ni el artista ni la empresaria se han pronunciado al respecto. La que sí lo ha hecho es la futbolista, que ha compartido un Instagram Story con la foto y un "Descanse en paz la parte de arriba de mi cuerpo" con emojis de risa.

Justin Bieber está muy familiarizado con la familia Kardashian. De hecho, al parecer el canadiense y Kendall Jenner mantuvieron un romance. Posteriormente, fue su mejor amiga Hailey Baldwin la que acabó conquistando al canadiense. Ahora son inseparables.

No es de extrañar que Bieber haya compartido algún que otro encuentro con Kim. Ya en 2010 hay imágenes que demuestran que ambos coincidieron públicamente en algún que otro evento. ¡Hasta posan abrazados!

Por ello, si en alguna ocasión Bieber decide trabajar con Kim en una de sus campañas publicitarias, no sería ninguna sorpresa para sus fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad