El manual de usuario del Samsung Galaxy S21 FE revela varios detalles

Vendrá sin puerto para tarjeta microSD y sin cargador en la caja.

El manual de usuario del Samsung Galaxy S21 FE revela varios detalles

Samsung Galaxy S21 FE / Andro4All

La gente lleva ya tiempo esperando la versión “Fan Edition” del Galaxy S21, que tan buenos resultados dio el año pasado, y que en este 2021 se ha retrasado un tiempo. La razón, sin que se haya confirmado oficialmente por la propia Samsung, parece ser la escasez de procesadores que asola la industria.

Pero parece que el teléfono va a ver la luz en las próximas semanas, y antes de que eso suceda finalmente, se ha podido echar un vistazo a su manual de usuario, donde se ven ciertos aspectos clave del terminal.

Galaxy S21 FE / GSMArena

Uno de ellos es que no va a tener slot para meter tarjeta microSD, con lo que la ampliación de almacenamiento será imposible. No sabemos cuanta gente la acaba necesitando, pero con el S21 FE no va a poder ser posible. Este detalle ya se olía desde el mes de julio, pero en la certificación posterior en TENAA si aparecía el puerto presente.

Ahora que el manual dice que no lo tiene se ha creado cierta confusión, y podría ser un caso de diferencias entre regiones, que en unas lo tenga y en otras no, por raro que parezca. Samsung puede tener estudios de mercado que le digan que regiones necesitan más espacio en el móvil y cuales no. Si luego le sale rentable fabricar versiones diferentes solo lo sabrán ellos.

Otros datos que ha revelado el manual es que el Galaxy S21 FE no traerá cargador en la caja, ni tendrá puerto para auriculares. Esto no debería sorprender demasiado, ya que los teléfonos coreanos de gama alta han adoptado el llamado “estilo Apple”, deshaciéndose de estos detalles.

Eso sí, al contrario que Apple, Samsung aún ofrece cargador en la caja de sus teléfonos que no son de gama alta, muchos de los cuales aún vienen con Jack de auriculares y puerto para tarjetas. Parece que cuanto más dinero pagas, menos recibes en algunos aspectos.

Galaxy 21 FE / Andro4All

El manual también confirma otras especificaciones, como el lector de huellas ultrasónico en pantalla, la certificación IP68 para polvo y agua, la pantalla de alto refresco, y el diseño, bastante similar al resto de la familia S21.

Lo que ya sabíamos era que el S21 FE vendrá en al menos cuatro colores: negro, verde, púrpura y blanco. Tiene soporte para carga inalámbrica, carga inversa, Samsung Pay y Dolby Atmos.

Se espera que traiga un Snapdragon 888 en algunos mercados y el Exynos 2100 en otros, con varias configuraciones a elegir, 6/8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento. La batería es de 4.500mAh y soportará carga de hasta 25W, siempre que nos compremos nosotros el cargador, claro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad