Kanye West lanza el videoclip de ‘Come to Life’, protagonizado por Kim Kardashian

Llega el primer vídeo de Donda, el nuevo álbum del artista

Kanye West - Come to Life (Official Video)

Candidaturas a la presidencia de Estados Unidos aparte, la actividad de Kanye West también incluye lanzamientos musicales. A pesar de estar previsto para 2020, el esperado Donda llegó por sorpresa el 30 de agosto. Ahora, ve la luz el videoclip de Come to Life.

Este es uno de los 27 temas que conforman el ansiado trabajo del rapero estadounidense. Se trata de una composición que gira en torno a la religión y la nostalgia, al igual que el resto del disco.

El vídeo musical, por su parte, cuenta con uno de los momentos más comentados de los últimos tiempos protagonizados por el artista. Se trata de la fiesta del 27 de agosto para escuchar el tracklist. Allí acudieron rostros tan conocidos como Marilyn Manson, Travis Scott o DaBaby. En esa parte del vídeo, se ve una réplica de la casa de su niñez ardiendo.

Además, a la producción también se suma una persona muy importante en la vida de Kanye. Ni más ni menos que Kim Kardashian protagoniza un plano secuencia en el que porta un destacado vestido nupcial mientras camina entre la multitud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Precisamente la que fue esposa de YE centró hace poco todas las miradas, ya que la lio con un tweet sobre Kanye West que ha acabado borrando. Un episodio más en la relación entre las dos celebridades en el año en que ella le pidió el divorcio.

Un lanzamiento lleno de polémica

La llegada de Donda a todas las plataformas no fue un camino fácil. Y es que el propio rapero afirmó en su recién inaugurado Instagram que la discográfica Universal Musica Group lo lanzó sin su consentimiento.

Por otro lado, la polémica también rodea al músico en temas alejados de la música, en este caso por su enemistad con Drake. Hace tan solo unos días, el estadunidense filtró la dirección de la casa de Drake en Instagram. Parece que algún tipo de reconciliación entre los dos está bastante lejos de llegar a producirse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad