Rafa Méndez en Anda Ya: “la bajada de audiencia de Sálvame es amazing”

Rafa Méndez se pasó por Anda Ya para contarnos todo sobre su nuevo espectáculo "Canarias, no solo plátanos" y someterse a nuestras pruebas

Rafa Méndez en Anda Ya: “la bajada de audiencia de Sálvame es amazing”

Rafa Méndez en el estudio de Anda Ya con Cristina Boscá y Dani Moreno "El Gallo". / Anda Ya

Todo el equipo de Anda Ya llevábamos todas las vacaciones de verano practicando nuestra coreografía tiktokera con toda la ilusión, hasta que la hemos publicado en redes y no sólo se ha viralizado, sino que ha llegado a ojos del coreógrafo y bailarín Rafa Méndez, que nos ha echado un rapapolvo en vídeo respuesta. Nos ha descrito como un cuadro”, y aunque no le falta razón, ayer en antena le retamos a que viniese al estudio para hacer lo que a nuestros presentadores, Dani Moreno “el gallo” y Cristina Boscá se les da de cine: presentar.

Como Rafa se apunta a un bombardeo, hoy ha venido a Anda Ya, y es que el artista es nuestro vecino. Está también en la Gran Vía madrileña, con su espectáculo de baile Canarias, no solo plátanos hoy viernes 3 y mañana sábado 4 en el teatro Rialto. Después comenzará una gira nacional donde visitará Bilbao el día 10 y Pamplona el día 11 entre otras ciudades.

Dentro de nada visitará también varias ciudades de la geografía española. Estate atento.

Como bien sabrás, Rafa Méndez tiene varias frases hechas que forman parte de su mítica trayectoria televisiva: amazing”, “eres un cuadro” y “súper cagadísima, así que hemos aprovechado para que elija una de esas frases para juzgar varios hechos de actualidad.

Anda Ya - Rafa Méndez nos presenta su nuevo espectáculo


Evidentemente, el precio de la luz y los botellones juveniles se llevan una “cagada”, pero la bajada de audiencia de Sálvame se ha llevado un amazing. En su opinión, al programa no le viene mal que los datos bajen para que así se regeneren y le den una vuelta al formato. Por supuesto Anda Ya también se ha llevado la medalla de oro en opinión de Rafa.

Rafa Méndez: cagada, súper caga o súper cagadísima | ANDA YA en LOS40

Cris le ha preguntado por qué alguien tan metido en redes sociales como Rafa no tiene cuenta en la red social que arrasa en todo el mundo: TikTok. El artista se ha llevado un aplauso de nuestros presentadores por su sorprendente respuesta: prefiere ver realidad en redes, como a Cris amamantando a su pequeña Alex, aunque asegura que disfruta viendo todo lo que sea diversión y buen rollo.

Para terminar, el coreógrafo aprovechó la ocasión para darnos un masterclass de baile en el estudio del programa. Es preferible que no te hagamos spoilers, pero el final es bastante esperado. Juzga tú mismo.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad