Alejandro Sanz, Laura Pausini, Ricky Martin y Camila Cabello compiten por la expresión más divertida

El cantante español ha compartido una imagen de 2016 que ha enamorado a sus fans

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Ricky Martin y Camila Cabello compiten por la expresión más divertida

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin en 'La Banda' / Getty / Alexander Tamargo

Si hay algo que le gusta a Alejandro Sanz es mirar fotos del pasado. Al artista le encanta abrir el baúl de los recuerdos y compartir con sus seguidores y seguidoras de Instagram aquellos instantes que significaron algo para él. Pero no siempre tienen que ser momentos emocionantes, también pueden serlo divertidos.

De este modo, el artista ha compartido una imagen de 2015 en la que aparece rodeado de estrellas. El madrileño está junto a Laura Pausini, Ricky Martin y tres de las integrantes de Fifth Harmony: Camila Cabello, Normani y Lauren Jauregui.

Todos ellos aparecen mirando a la cámara con una expresión diferente. De hecho, el intérprete de Mi persona favorita ha hecho hincapié en las expresiones: “Me encanta esta foto. Cada uno representa un estado de ánimo”.

La foto fue echada mientas que estaban en el programa La Banda, donde Alejandro, Laura y Ricky Martin ejercieron de jurado. Por su parte, Camila Cabello, Normani y Lauren Jauregui acudieron al plató como invitadas. En ese momento se encontraban promocionando su álbum 7/27.

La banda, el talent que unió a Alejandro, Laura y Ricky

Corría el año 2015 cuando Alejandro, Laura y Ricky, tres de los artistas más exitosos de la música en castellano de todos los tiempos, coincidieron en un plató. Lo hicieron en el de La Banda. Un talent musical que se retransmitió en Estados Unidos a través de Univisión.

¿El objetivo? Encontrar a la Boy Band latinoamericana que se convirtiese en todo un fenómeno de masas. El premio era una locura: tener un contrato con un importante sello discográfico y tener de mánager a Ricky Martin.

De este modo, cientos de jóvenes de 14 a 18 años se presentaron al programa. De hecho, de aquella primera temporada nació el grupo CNCO que tantos hits nos ha regalado como Reggaeton lento o Hey DJ.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad