‘El Hormiguero’ desvela los colaboradores que siguen, los que no y el futuro de Pilar Rubio

El programa de Pablo Motos detalla sus novedades de temporada

‘El Hormiguero’ desvela los colaboradores que siguen, los que no y el futuro de Pilar Rubio

Pablo Motos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / Atresmedia

El próximo 6 de septiembre vuelve El Hormiguero con su temporada 16 y lo hace, como cada año, con novedades, despedidas y bienvenidas en su plató.

El exitoso programa dirigido y presentado por Pablo Motos quiere seguir sorprendiendo a la audiencia y para ello ha fichado a nuevos colaboradores. Dos de ellos serán Lolita y Rubén Amón que se unirán a las tertulias que pasan de tener dos grupos a tres. En los dos ya conocidos estará Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron por un lado, Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val, por otro, y el nuevo se compondrá con la hija de los flores, Amón y María Dabán

También Kira Miró es otro de los fichajes que tomará el relevo de Pilar Rubio para sorprender a la audiencia con sus retos.

Mientras, los colaboradores que sí continúan (además de los ya citados) son: Twin Melody, Suko, Antonio Resines, Marta Hazas, Carlos Latre y Mago Yunke.

¿Y qué ocurrirá con Pilar Rubio?

La colaboradora que se ha trasladado a vivir a París junto a Sergio Ramos, era una de las incógnitas del programa. Hasta ahora.

Antena 3 desvela que seguirá asistiendo al espacio de forma semanal, pero ya sin hacer retos, para hablar delas últimas tendencias de moda que seguro que conocerá de primera mano al vivir en una de las ciudades con más estilo.

Ella, además, será la primera invitada de esta decimosexta temporada que aparecerá para hablar de cómo es su nueva vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad