Roi Méndez aparece en ‘La Casa de Papel 5’ aunque no te hayas dado cuenta

El cantante ha compartido el momento exacto en el que sale

Roi Méndez aparece en ‘La Casa de Papel 5’ aunque no te hayas dado cuenta

Roi comparte su participación en 'La casa de papel' / Getty / Gabriel Maseda/NurPhoto

Ha llegado el momento: la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel ya está aquí. Tras meses de espera, la ficción española más exitosa de la década ha vuelto a Netflix para deleitarnos con cinco nuevos episodios. ¡Y menudos episodios!

Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Álvaro Morte y compañía vuelven a la carga en una nueva entrega llena de acción. Además, estos nuevos episodios han guardado alguna que otra sorpresa.

La primera la hemos descubierto esta mañana: Pablo Alborán ha puesto banda sonora a esta última tanda de episodios. Lo ha hecho junto a Cecilia Krull con una versión de todo un clásico musical: Grândola Vila Morena. Se trata del himno que los revolucionarios portugueses hicieron sonar el 25 de abril de 1974, con motivo de la Revolución de los Claveles que derrocó al dictador Sala. La nueva Bella Ciao que ya ha marcado a toda una generación.

La segunda sorpresa es mucho más complicada de averiguar. Y es que Pablo Alborán no es el único cantante español que se escucha en esta quinta temporada de la serie. ¡Ni mucho menos! La voz de uno de los cantantes más divertidos de nuestro país también suena en esta tanda de episodios. Hablamos de Roi Méndez.

La voz de Roi terminó en La Casa de papel

El gallego tiene una pequeña participación en la ficción. Y es que uno momento de la quinta temporada aparece su voz. Eso sí, os costará reconocerla porque el joven aparece gritando como uno de los policías que va en contra de los protagonistas.

Ha sido el propio Roi quien ha compartido en su cuenta de Instagram las imágenes en el estudio de sonido grabando la voz del policía.

“En La Palma 52 Sound cada día se vive una nueva aventura”, ha escrito el cantante junto al vídeo donde lo vemos en el estudio locutando.

“Estaba componiendo tranquilamente en el estudio hasta que Jose toca la puerta y pregunta si quiero ponerle mi voz aterciopelada a un policía. Obviamente no pude decir que no”, ha escrito el cantante junto a las imágenes del vídeo.

Sin duda, una experiencia que no olvidará jamás. Eso sí, muchos fans del cantante que hayan visto la serie ni se habrán dado cuenta. Y es que Roi vale para todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad