Netflix promete mostrar a la Georgina Rodríguez más real y natural en su reality ‘Soy Georgina’

“El acceso a ella ha sido total”

Netflix promete mostrar a la Georgina Rodríguez más real y natural en su reality ‘Soy Georgina’

Primera imagen de 'Soy Georgina' / Netflix

Georgina Rodríguez tiene cerca de 30 millones de seguidores en Instagram. Es una de las famosas más cotizadas en los photocalls y su relación con Cristiano Ronaldo es todo lo que la prensa rosa quiere para llenar de titulares sus cabeceras. Pero ¿realmente conocemos a la chica que está detrás del lujo y el éxito? ¿Cuánto de Georgina hay en sus fotos? Netflix quiere que la conozcamos tal y como es y por eso pronto estrenará su propio docu-reality: Soy Georgina.

"Ella, cuando está delante de una cámara, es muy natural", ha dicho Álvaro Díaz este viernes 3 de septiembre en el FesTVal de Vitoria. "Georgina es una chica honesta que reconoce que ha pasado de no tener nada a tenerlo todo, de vender lujo a que se lo regalen para ir a las alfombras rojas".

Su historia empezó un jueves de agosto. Ella era dependienta en una tienda de lujo y se encontró con el amor de su vida: uno de los futbolistas más conocidos del mundo. "Su vida cambió radicalmente. Llegaron las alfombras, los viajes, el lujo", ha explicado el responsable de la división de Entretenimiento de Netflix. "Tiene una vida profesional absolutamente apasionante como influencer, bailarina y modelo. El acceso a ella durante las grabaciones ha sido total: como empresaria, como madre y como mujer".

Tanto es así que Cristiano Ronaldo será otro de los grandes protagonistas de Soy Georgina, interviniendo en varias ocasiones y mostrando también su lado más personal y cercano. Todo para conseguir lo que quiere Georgina: "Todos saben mi nombre, pero muy pocos saben lo que quiero ser".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad