El festival Jardín de las Delicias se aplaza hasta 2022

Tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre de 2022

El festival Jardín de las Delicias se aplaza hasta 2022

Dani Fernández / Foto cedida por Warner Music

El festival Jardín de las Delicias ha anunciado este viernes 3 de septiembre que su edición del 2021 se aplaza hasta el 2022. Se celebrará durante los 23 y 24 de septiembre del próximo año.

La razón por la que se ha llevado a cabo esta decisión se encuentra en la situación sanitaria actual. "Debido a que la Comunidad de Madrid ha anunciado que no modificará las medidas existentes hasta finales de septiembre y las actuales son incompatibles con la naturaleza del festival, la celebración del mismo no puede llevarse a cabo en las condiciones ideales y de la manera en la que este está diseñado", explica la organización.

Aún alcanzado el 70% de la población vacunada, el festival asegura que su intención es la de ofrecer una experiencia única en la que sus asistentes puedan disfrutar de la música en directo al 100%. Es por ello por lo que, al no poder hacerlo realidad, han decidido esperar.

Si ya tenías tu entrada para la edición de este año, tendrán validez para la del próximo. Su cartel se desvelará próximamente. Pero si quieres devolverla, podrás hacerlo a partir del 25 de septiembre (y en un plazo de 14 días). "Se enviará un e-mail a todos los compradores con las instrucciones a seguir en caso de no querer mantener su entrada para 2022", añade el comunicado.

Artistas de la talla de Sidecars, Dani Fernández, Leiva, Marlon y Álvaro de Luna iban a formar parte de esta edición que sería acogida por la Universidad Complutense de Madrid. De momento se desconoce si mantendrán a todos estos artistas para la del próximo año. Como ya ha desvelado la organización, muy pronto conoceremos quiénes la protagonizarán.

Lo que está claro es que la pandemia está azotando con fuerza a la industria de la música. Son muchos los eventos que se han visto afectados por este virus que poco a poco estamos consiguiendo derribar. Es por ello por lo que muchas medidas y restricciones siguen vigentes. Pero cuando todas ellas desaparezcan, nos aseguraremos de apoyar con más fuerza que nunca a todo el sector de la música. Así que ve sacando tu agenda y apunta esta nueva cita en tu calendario para 2022.

¡El Jardín de las Delicias te espera!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad