Mau y Ricky y María Becerra se ponen románticos con ‘Mal acostumbrao’: ¡Mira vídeo y letra!

Recuerdan esos primeros momentos de un enamoramiento

Mau y Ricky lo están rompiendo. Mientras cuelgan el cartel de entradas agotadas en su gira por Argentina, presentan colaboración con una de las promesas más destacadas del país: María Becerra.

El trío suelta una buena dosis de romanticismo en Mal acostumbrao, un tema y un vídeo con el que los hermanos venezolanos nos invitan a recordar esos primeros momentos de un enamoramiento y nos llevan a esos lugares casuales de citas como un parque de patinaje o las canchas de baloncesto donde los sentimientos de comenzar a enamorarse surgen por primera vez.

Un estado en el que se sienten esas manidas mariposas que están también presentes en las imágenes que acompañan a la canción o burbujas a tu alrededor con ese tono empalagoso de los que se descubren y se gustan. Este vídeo lleno de guiños y simbología que muchos entenderán.

Un proceso improvisado

Y todo surgido de una manera muy improvisada. “Ya llevábamos mucho tiempo queriendo trabajar con María y fue muy cómico porque el día de la sesión María tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir...ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir y grabar todo el tema”, explican los hermanos.

María Becerra, ahora mismo, es la artista con más streams en Argentina y se ha convertido en comodín para muchas colaboraciones, algunas con artistas españoles. Ella pone la esencia urbana, y ellos nos llevan hasta esas melodías pop de los ’80.

“Hemos estado siguiendo la movida de lo que ha estado sucediendo aquí con la música de Argentina desde cerquita, y poder venir hasta acá a hacer el tema con Big One y ver cómo trabajan, fue increíble. La verdad es que la pasamos espectacular, estamos seguros que es la primera de muchas cosas que haremos juntos”, advierten.

Un vídeo con muchos guiños

Para este nuevo vídeo los hermanos Montaner han trabajado con su productora de confianza WEOWNTHECITY y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee.

“Ella estuvo con la mejor disposición con nosotros para el vídeo y para todo, fue una jornada de grabación larga, de un par de días, y se animó a hacer todo lo que le propusimos. La verdad es que fue espectacular. Esperamos que a la gente le guste mucho esta canción que habla de empezar a enamorarse de una persona que te vuelve loca”, relatan.

letra de 'mal acostumbrao'

Dime que sientes, que te imaginas

Que te pasa por la mente

Cuando me tiene' de frente

Oh-oh-oh-oh

Y dime que pasa

Que después de hacerlo pienso que te vas a casa

Pero me abraza'

Tú me vuelves loco

Si no estas a mi lao'

Que de tanto que te toco

Ya estoy mal acostumbrao'

Ay, baby, para un poco

Que ya estoy enviciao'

Se me está partiendo el coco

Ya estoy mal acostumbrao' (Auh)

Y tú me tienes nerviosa, yeah

Me haces sentir muchas cosas, Ey

Llena de mariposas, babe

Baby, y yo ya tan ansiosa (Yo ya tan ansiosa)

Por volverte a ver

Cuando estoy contigo, no se que hacer

Es que me late fuerte el corazón

Ya no sé si decirte que no

Tú-tú-tú-tú y yo somos dos adictos

Al tu y yo bailando pegaito'

Que después de que nos dimos

Apretaitos' amanecimos


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad