Jason Derulo es capturado por una tribu de lo más fantástica en ‘Acapulco’: ¡mira el vídeo!

El artista se adentra en los sonidos dance

Aunque Jason Derulo sea toda una estrella en TikTok, el artista no ha dejado de lado su faceta como cantante. Eso sí, ha tardado unos meses en hacerlo.

Después de lanzar Jalebi Baby, el artista se atreve con los sonidos dance en Acapulco. Se trata de un tema que fusiona el estilo R&B y pop tan característico de Jason con los que tanto apasionan a nuestros compañeros de LOS40 Dance.

Acapulco habla de esa chica que le tiene loco. Cae rendido con cada uno de sus movimientos y su mente no la ocupa otra que ella. ¡No lo puede evitar!

Pero este tema hipnotizante y contagioso viene acompañado de un videoclip cargado de energía y muchos colores. El artista, en un naufragio, hace frente con sus amigos a las fuertes tormentas en el mar. Acaban siendo derribados y arrastrados hasta la orilla de una isla. Allí, un híbrido de sirena y humana los hipnotiza por completo y los lleva hasta el hogar de una tribu compuesta por chicas muy parecidas a sirenas.

Jason y sus amigos comienzan a darlo todo al ritmo de Acapulco frente a la cámara. Les acompañan otras jóvenes integrantes de la tribu. Pero la que los condujo hacia ellas tiene conquistado a nuestro protagonista, y ambos comparten momentos cargados de pasión.

Jason Derulo está viviendo unos meses de locos. Su primer hiijo llegó al mundo el 5 de mayo de este mismo año, lo que sin duda ha marcado un antes y un después en su vida. Su chica Jena Frumes, la madre del niño, está viviendo con él una de las etapas más bonitas, y eso es algo que han demostrado en redes sociales, sobre todo, en TikTok.

Y es que Jason se ha convertido en una auténtica estrella de la plataforma. Sus vídeos superan los millones de visualizaciones y él está a punto de alcanzar los 50 millones de seguidores. Su presencia activa en esta red social le ha permitido promocionar también sus proyectos musicales, aunque el último, el remix de Jalebi Baby, vio la luz hace más de un mes.

Pero el artista está dispuesto a seguir llenando su discografía de éxitos musicales con los que sus seguidores lo den absolutamente todo. Y a ti, ¿qué te ha parecido el naufragio de nuestro protagonista? ¡A darlo todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad