Abraham Mateo saca su lado más seductor en ‘Repetíamos’: mira el vídeo

El gaditano protagoniza un videoclip cargado de pasión

Después de triunfar con su hit Sanga Zoo, Abraham Mateo ha vuelto a los auriculares de todos sus fans al ritmo de Repetíamos. Esta fusión de sonidos pop urbanos aterriza para despedirse del verano por todo lo alto.

En Repetíamos, la voz de Abraham se convierte en la protagonista por completo, que se funde en ritmos modernos y melodías de lo más elegantes. El gaditano saca a relucir su lado más seductor para cautivarnos a todos por completo.

"Le doy vueltas a que ya no estás aquí. Ahora hace más frío de lo que hacía en Madrid. Yo me sé de memoria todas tus fotos de IG, y yo aquí solo acordándome de...", dicen algunos de sus versos. Nuestro protagonista recuerda una relación que marcó su vida para siempre.

Pero Repetíamos no llega solo en formato de canción. También aterriza con un videoclip dirigido por Willy Rodríguez y producido por Javier Bores, de la mano de la productora Jupiter Films. Fue rodado entre Almería y Madrid y muestra a un Abraham, de nuevo, muy seductor. Comparte escenas de lo más pasionales con la chica que le tiene enamorado. Ésta es interpretada por Lucía Ramos.

Pero eso no es todo. El artista también nos deleita con una coreografía de lo más pegadiza rodeado de un elenco de bailarines que muestran una gran facilidad para ejecutar cada movimiento. ¡Así todo parece más fácil!

"Estoy muy emocionado de que todos escuchen esta canción y vean el vídeo musical. Creo que la mayoría de la gente podrá identificarse con este tema y espero que ocupe un lugar especial en sus corazones", dice el propio Abraham.

Como mencionamos en líneas anteriores, Repetíamos llega después de Sanga Zoo, su colaboración con DaVido, Obrinn y Farruko. En Youtube supera ya los 25 millones de reproducciones. ¡Nadie puede resistirse a este hit!

Pero la carrera de Abraham también ha estado protagonizada por los proyectos que ha producido para otros artistas. Ivy Queen, Belinda, Sofía Reyes, Austin Mahone, Jennifer Lopez, Becky G y Lérica son algunos para los que ha trabajado.

Lo mejor de todo es que el libro de la trayectoria de nuestro protagonista aún no ha llegado a su última página. ¡Quedan muchos capítulos por escribir!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad