Iker Jimenez arranca temporada de Cuarto Milenio con un delicado tema

El programa emitirá un documental que han costado 3 años de investigación

Iker Jimenez arranca temporada de Cuarto Milenio con un delicado tema

Iker Jiménez / Mediaset

La temporada 17 de Cuarto Milenio llega con la emisión de uno de los documentales que más ganas tenía Iker Jiménez de emitir.

Además de tres secciones nuevas que incorporan en el programa (sobre ovnis, lugares desconocidos y vida más allá de la muerte), el espacio de Cuatro apuesta por un regreso enfocado al siguiente tema:

"La mayor crisis por intoxicación alimentaria de España". Así han definido la temática de 'El Síndrome' que es el título del documental que emitirán el próximo domingo, 5 de septiembre, a partir de las 22:35 en Cuatro.

el reportaje más maldito de 'Cuarto Milenio"

El presentador confiesa que esta producción "es muy importante para nosotros, porque fue la raíz de nuestra investigación sobre el Covid. Nos permitió adivinar lo que iba a pasar con el Covid gracias a la intervención de doctores prominentes que ya tuvieron que vérselas con algo parecido hace 40 años".

Se trata de una apuesta que "ha requerido tres años de investigación, ochocientas horas de metraje y cientos de entrevistas a afectados, científicos y políticos".

Tan complicada de que viera la luz, que hasta Iker explica: "Llegué a pensar que era un reportaje maldito porque con la pandemia tuvimos que cortarlo numerosas veces. Es el reportaje más maldito de 'Cuarto Milenio".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad