‘Rick y Morty’ presenta su Live-Action con Christopher Lloyd como el científico: ¿Será un capítulo especial?

La serie de Adult Swim ha desatado todo tipo de teorías tras un breve vídeo con el actor de 'Regreso al Futuro'

‘Rick y Morty’ presenta su Live-Action con Christopher Lloyd como el científico: ¿Será un capítulo especial?

Rick y Morty en un capítulo. / Adult Swim

La última temporada de Rick y Morty ha tenido un breve parón por el verano, aunque parece que volverá pisando fuerte. La serie más gamberra de Adult Swim está en la recta final de su quinta entrega, y un vídeo promocional ha desatado todo tipo de teorías acerca de lo que falta por emitirse.

Ha sido el propio canal de animación el que ha publicado un teaser que ha vuelto locos a los fans. En apenas un solo plano, muestra el garaje de los Smith con un portal del que salen Rick y Morty. Eso sí, hay un detalle que ha hecho que rompa internet: todo se desarrolla en un decorado con actores de carne y hueso.

En apenas catorce segundos, este es el vídeo que ha revolucionado a todo el fandom de la serie:

"Morty, estamos en casa", dice un Rick que, por supuesto, no renuncia a eructar en medio de su frase; mientras que su nieto contesta un "ay, caramba" típico de sus intervenciones en la serie. Un diálogo que no sorprende en absoluto, aunque sí los actores que lo interpretan: Christopher Lloyd y Jaeden Martell.

Mientras al segundo se le ha podido ver en películas como IT o Puñales por la espalda, el primero es toda una leyenda viva de Hollywood tras ser el mítico Doc de Regreso al Futuro -entre muchas otras-. Una elección de cásting que puede parecer muy acertada, aunque lo cierto es que el papel está literalmente hecho para él.

No es ningún secreto que el proyecto inicial para Rick y Morty era una serie de animación que parodiase al científico y Marty McFly, por lo que ahora han conseguido cerrar el círculo consiguiendo que Lloyd se ponga en la piel de su versión animada. Un bonito homenaje que podría quedarse ahí… Pero con Rick y Morty todo puede ser.

¿Un nuevo capítulo especial?

Si después de quebrar el espacio-tiempo, masacrar todo un planeta o librar una guerra contra todo un multiverso a alguien le parece que este abuelo y nieto no se atreven con todo, es que no se han visto la serie. Quizá por eso la promoción de Adult Swim haya provocado todo tipo de teorías en redes sociales.

En el final del teaser se puede leer un C-132, que haría referencia a la dimensión en la que todo el universo creado por Justin Roiland y Dan Harmon es de imagen real. Podría ser tan solo un guiño, aunque después de la locura vista en esta última temporada y los episodios especiales con animación distinta a la habitual, podría tratarse del breve adelanto de un nuevo capítulo.

A falta de dos episodios para que se acabe la temporada, queda claro que todo puede pasar. Habrá que esperar a ver si Christopher Lloyd se pondrá en la piel del científico finalmente, aunque está claro que el público estaría más que encantado de verlo.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad