Rauw Alejandro cumple un sueño: anuncia colaboración con Chris Brown

El artista siempre ha confesado que el de Estados Unidos está entre sus mayores inspiraciones musicales

Rauw Alejandro cumple un sueño: anuncia colaboración con Chris Brown

Chris Brown y Rauw Alejandro / Frazer Harrison / Omar Vega (Getty Images)

Con esfuerzo y mucha constancia, se ha demostrado que los sueños se cumplen. Y si no que se lo digan a Rauw Alejandro, que ha superado una de sus metas dentro de su faceta profesional.

El puertorriqueño ha anunciado su colaboración con uno de sus mayores ídolos: Chris Brown. Ha sido el productor y cantante Rvssian el que lo ha hecho público, así como también su título. Se trata de Nostálgico, una canción que no tardará en convertirse en un éxito.

Aún se desconoce su fecha de estreno, pero el productor se ha encargado de compartir un avance de este tema que ya apunta a ser la banda sonora de nuestro día a día. En los 30 segundos de canción escuchamos una perfecta fusión de las voces de nuestros protagonistas con una base de R&B y toques urbanos. ¡La combi completa!

La noticia ha sido compartida también por el propio Rauw en sus Instagram Stories. Aunque no hay duda que lo celebró por todo lo alto cuando recibió la buena nueva de esta colaboración.

Rauw Alejandro, el Chris Brown latino

Que el puertorriqueño se haya ganado este nombre entre sus fans no es casualidad. Siempre ha confesado que el de Estados Unidos está entre sus mayores inspiraciones musicales, y eso es algo que podemos notar en muchos de sus proyectos musicales. Algunos de ellos cuentan con esa esencia Chris Brown que tanto ha motivado al artista.

Y no solo se ha inspirado a través de su voz, sino también de sus movimientos, pues el baile también es un elemento muy importante en la música de estos dos artistas. Pero Rauw le aporta su propio toque y eso lo hace aún más especial.

Ahora ambos han unido sus talentos en una misma canción para cumplir, no solo el sueño de Rauw, sino también el de todos sus fans. ¿Quién no esperaba la unión de estos dos referentes de sus propios estilos?

Tanto Chris como Rauw son verdaderos expertos en cosechar éxitos y posicionar sus canciones en los puestos más altos de las listas de éxitos. Por tanto, no es de extrañar que consigan elevar Nostálgico hasta la cima de las playlists de las plataformas digitales.

¿Cuándo podremos escuchar su colaboración? Aún no hay detalles al respecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad