Devermut, tras las polémica: “Se ve como un hombre nos besa sin nuestro consentimiento”

La pareja ha dado las gracias al local por haber sacado esas imágenes que demuestran parte de su versión y aseguran que este asunto está en manos de sus abogados

Devermut, tras las polémica: “Se ve como un hombre nos besa sin nuestro consentimiento”

Devermut habla sobre la polémica / Getty / Alex Ortega / EyeEm

Marta Cillán y Sara Giménez, la pareja de influencers detrás de la cuenta Devermut, llevan días siendo trending topic por lo ocurrido en el pub La Luna en Conil de la Frontera. Las dos jóvenes denunciaron en su cuenta de Instagram, donde sumaban más de 800 mil seguidores y seguidoras, que habían sido expulsadas del local “por bolleras”.

Las chicas de Devermut explicaron que las habían echado de muy malas formas del local tras haber sido previamente acosadas por un grupo de chicos que se encontraba en el lugar. Además, las influencers explicaron que también sufrieron ataques homófobos dentro del pub.

Horas después, el pub La Luna difundió una serie de vídeos en los que intentaban demostrar que las declaraciones de la pareja sobre lo que había pasado el viernes eran falsas. Fue entonces cuando Devermut empezaron a perder miles de followers. Más de setenta mil en dos días. Además, el nombre de su cuenta se ha hecho trending topic en Twitter, donde miles de personas han querido opinar sobre el caso.

Este mismo lunes, Marta y Sara han vuelto a su cuenta de Instagram. Lo han hecho para desmentir la versión del pub La Luna, agradeciendo que haya difundido esos vídeos. ¿La razón? Ahora pueden demostrar que han sufrido acoso. Aunque en los vídeos virales que se han hecho virales no aparece ese corte, en el que han subido ellas sí que se puede ver como uno de los hombres que estaba en la discoteca intenta besar a una de ellas sin su consentimiento:

Nosotras hemos tenido la suerte que no muchas tienen, y es que en el conjunto de vídeos publicados, se ve claramente como un hombre nos besa sin nuestro consentimiento, justo en el momento en el que le estábamos pidiendo que nos dejara en paz. Estas imágenes han sido omitidas de todos los vídeos que se han hecho virales.

Esto es importante para mostrar que lo que decimos es cierto, y que lo que cuentan, es mentira. Esto ya está en manos de nuestros abogados, y por ello no haremos más declaraciones al respecto.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Devermut (@devermut)

Mensajes de apoyo

Además, la pareja ha querido agradecer a todas aquellas personas que han creído desde el primer momento su versión.

El post se ha llenado de mensajes de apoyo a las pocas horas. Muchas personas han querido dedicar unas palabras a la pareja. Algunos rostros tan conocidos como Sara Sálamo, Marina Yers o Esther Acebo.

Esther Acebo: “Mucha fuerza y ánimo”

Sara Sálamo: “TODAS hemos vivido esta situación. ASCAZO. Siento mucho que encima tengáis que estar defendiéndoos vosotras.

Marina Yers: “Os he conocido personalmente, y visto de fiesta, y creo que sois personas súper respetuosas. Si alguien me intenta dar un beso sin consentimiento, seguramente actuaría así o peor. Animo”

Leticia Dolera: 💜💜💜


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad