Avance de ‘Servir y Proteger’: lo que ocurrirá en la serie entre el 6 y el 10 de septiembre

Repasamos lo más detacado de lo que pasará en las tramas de la serie de TVE

Avance de ‘Servir y Proteger’: lo que ocurrirá en la serie entre el 6 y el 10 de septiembre

Escena de 'Servir y proteger' / RTVE

Septiembre continúa con las jugosas tramas de la sexta temporada de Servir y proteger en TVE, de lunes a viernes entre las 17:20 horas y las 18:10 horas.

Y es que la serie de Plano a plano ya ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones y están dando un aire nuevo a la ficción que siempre se agradece.

Las aventuras y desventuras en la comisaría no dejan de sorprender a sus fieles espectadores y así lo demuestra lo que está por llegar esta semana, del 6 al 10 de septiembre:

Lunes, 6 de septiembre: Cap. 1041

La primera tarde de la semana mostrará a Beatriz sintiéndose culpable por engañar a Josefa, por lo que confesará a Jota que Bruno está muerto.

Por otro lado, Razvan se entregará a Néstor y dará su versión de la pelea. Mientras que en comisaría sospechan que Argos se hizo con la fortuna de un adinerado empresario. Y Espe consigue quedar con Sheila para el día siguiente.

Martes, 7 de septiembre: Cap. 1042

Todo continúa con Sheila aceptando a Espe como madre de acogida. Jota guardará el secreto de la muerte de Bruno. Y Josefa se va y abandona la búsqueda de su hijo.

Paralelamente Yolanda queda decepcionada porque Durán y Vega no investigarán la muerte de su marido. A lo que Razvan no consigue reintegrarse en el barrio y decide marcharse.

Miércoles, 8 de septiembre: Cap. 1043

El miércoles, Espe necesitará encontrar piso para poder acoger a Sheila. Vega presionará a Jota para que le consiga información de una banda de ladrones. Y María traba relación con Rubén y Martina, el matrimonio dueño de la nueva inmobiliaria.

Además, Pelayo Romero, un ideólogo neonazi, pretenderá una charla en el Centro Cívico.

Jueves, 9 de septiembre: Cap. 1044

En esta entrega, Carlos y Yolanda investigarán una agresión racista a un joven camerunés. Y Espe visitará a la inmobiliaria para encontrar un piso para ella y para Sheila.

Por su lado, Sete, un amigo de Beatriz, llegará al barrio provocando los celos de Jota. Mientras, Romero carga contra Paty por no haberle dejado la sala del centro cívico.

Viernes, 10 de septiembre: Cap. 1045

El viernes Espe decidirá instalarse en el piso que ha elegido, pero un imprevisto truncará sus planes. Mientras la policía sospechará que Romero está implicado en las agresiones racistas y le interrogan.

Además, Beatriz rechaza la propuesta de Sete de ayudarle en un robo. Y un confidente pone a la policía sobre la pista de Sete.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad