Ester Expósito, Kristen Stewart y Anya Taylor-Joy arrasan en la alfombra roja de Venecia

La 78 mostra del Festival de Venecia ha dejado algunos momentos para el recuerdo

Ester Expósito, Kristen Stewart y Anya Taylor-Joy arrasan en la alfombra roja de Venecia

Ester Expósito presenta la película 'Competencia Oficial' en el marco de la 78 edición del Festival internacional de cine de Venecia, en Italia / Getty Images / Vittorio Zunino Celotto

Son actrices, son divas y, por encima de todo, son grandes estrellas de cine. Kristen Stewart, Penélope Cruz, Ester Expósito, Anya Taylor-Joy y un sinfín de celebrities desfilaron por la alfombra roja del Festival de Venecia, que este septiembre celebra su 78ª edición de la mostra internacional más prestigiosa de Europa (con perdón de Cannes).

Un evento que ha causado mucha expectación incluso entre los menos apegados a los festivales debido a la cantidad de proyectos interesantes que se estrenaban: desde la Dune de Denis Villeneuve hasta Madres paralelas de nuestro querido Pedro Almodóvar.

Sin embargo, las que más titulares han copado han sido algunas de las celebrities que presentaban sus proyectos o que iban como estrellas invitadas. Ester Expósito, sin ir más lejos, ha causado sensación con su Versace verde lima y joyas de Bugari.

Ester Expósito acude a la presentación de la película 'Competencia Oficial' en Venecia / Getty Images / Vittorio Zunino Celotto

La actriz lució una espectacular cabellera rubia durante la presentación de la película que estrenaban Antonio Banderas y Penélope Cruz en Venecia: Competencia oficial, una comedia firmada por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Otra actriz que lógicamente dio mucho de qué hablar fue nuestra intérprete más internacional. Penélope Cruz no solo presentó Competencia oficial, sino el plato gordo del cine español en la Mostra: Madres Paralelas de Almodóvar.

Penélope Cruz durante la presentación de 'Competencia Oficial' / Mondadori Portfolio vía Getty Images / Marilla Sicilia

La película recibió una sonada ovación tras su proyección en el festival y se convirtió automáticamente en una de las favoritas para liderar los premios. El espectacular Chanel que lució la actriz en la alfombra roja tan solo fue la guinda del pastel de un estreno doble que convirtió a la madrileña en una de las estrellas más notorias de Venecia.

Quien también llenó muchos titulares fue Anya Taylor-Joy, quizás una de las actrices más a la moda de Hollywood. Rodarte, Dior y Dice Kayek fueron las tres casas de moda elegidas por la actriz para pasearse por la mostra italiana: desde vestidos estampados hasta llamativos fucsias, sin olvidar un elegante y sencillo naranja con sandalias planas.

Anya Taylor-Joy acude a la 78 edición del Festival de Venecia / Getty Images / Pascal Le Segretain

La actriz presentaba Última moche en el Soho, un thriller psicológico firmado por Edgar Wright que ya ha cosechado muy buenas críticas y que promete ser uno de los proyectos más relevante de la popular actriz de Múltiple y Gambito de Dama.

Pero quizás quien más expectativas había generado era Kristen Stewart. La ex de Crepúsculo se había aliado con el cineasta chileno Pablo Larraín para crear un biopic nada convencional de Lady Di llamado Spencer.

Kristen Stewart acude a la presentación de la película 'Spencer' de Pablo Larraín en el marco de la 78 edición del Festival de cine de Venecia / Andalou Agency vía Getty Images / Primo Barol

La transformación de Stewart en la princesa Diana fue espectacular: desde los primeros pósters oficiales de la película ya sentíamos que la actriz se había transformado por completo para dar vida a una de las figuras más enigmáticas de la historia reciente. Por eso sorprendió su cambio de look, tan distinto de lo que vimos en la película: lució traje de Chanel y una cabellera rubia .


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad