‘Los Protegidos: El regreso’ ya tiene fecha de estreno con todos sus protagonistas
Atresplayer Premium empieza la temporada con una de sus series más esperadas
El regreso de Los Protegidos ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM: el próximo domingo, 19 de septiembre la plataforma celebrará un gran evento en el que emitirá el primera capítulo.
Esta primera entrega estará disponible en la plataforma de pago a las 20:00 horas para convocar en directo a todos los seguidores de la ficción.
El preestreno será un aperitivo del resto de episodios producidos por Buendía Estudios y Boomerang TV que llegarán próximamente y que verá la luz ante el reclamo de los espectadores antes de la conclusión de la producción de la serie completa.
¿Qué cuenta ‘Los Protegidos: El Regreso’?
Es la continuación de la serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012. Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.
La nueva apuesta contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.
Además, volverá a la ficción Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que darán vida otra vez a Rosa, Antonio y Borja Ruano. Y el elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.
En cuanto al lado creativo, Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro y Curro Novallas.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...