Así fue la primera vez de Jaime Lorente: “No había por dónde cogerlo”

Rescatamos un vídeo de LOS40 junto a Dani Moreno donde el actor nos cuenta lo que hizo por amor de adolescente. ¡Y no tiene nada que envidar a las películas de 'Tres metros sobre el cielo'!

Así fue la primera vez de Jaime Lorente: “No había por dónde cogerlo”

Jaime Lorente en el Festival de Venecia 2021 / Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Jaime Lorente es una de las grandes estrellas españolas del momento. La vida del actor murciano dio un giro de 180 grados cuando en 2017 aceptó el papel de Denver en La casa de Papel. Aunque la serie obtuvo muy buenas críticas cuando se estrenó en Antena 3, no fue hasta cuando la emitió Netflix en su plataforma cuando se convirtió en todo un pelotazo que llevó a los protagonistas a ser verdaderas estrellas mundiales.

Ahora, la plataforma de Streaming estrena la primera parte de la quinta temporada de la serie. Y es que el grupo de atracadores más famoso del siglo XXI tiene los días contados. Para celebrar este estreno, hemos querido recordar una de las primeras entrevistas que tuvo Jaime Lorente en LOS40. Fue en 2018 junto a Dani Moreno 'El Gallo' y nos contó todo tipo de detalles.

El actor estuvo presentando La sombra de la ley, una película de gangster que protagonizó junto a Luis Tosar y Michelle Jenner. Pero, como era de esperar en nosotros, promocionar la película no fue tarea fácil. El artista y el presentador se sometieron a un jugo en el que han tenido que demostrar sus dotes de negociación y convicción para evitar algunas preguntas de lo más comprometidas.

Y es que Jaime contestó a cuestiones del tpo de "¿qué es lo más patético que has hecho por una persona que te gustaba?" o "¿alguna vez te han pillado haciéndolo?".

Jaime Lorente: "Mi primera vez fue un despropósito"

La primera vez de Jaime Lorente

“Mi primera vez fue un despropósito. Eso no había por dónde cogerlo. Tenía 16 o 17 años. Fue en la playa de noche. Fue un desastre total. Ha pasado el tiempo y estamos en otras”, recordó Jaime junto a Dani sobre su primera vez.

Además, el actor también respondió sobre qué es lo más patético que ha hecho por una persona que le gustaba. “Yo era un personaje. He llegado a pintar toda la puerta de su casa con un ‘te amo’ enorme en spray. Fue la primera vez que me enamoré”, dijo el artista.

¡Dale al play y disfruta de nuevo de aquella entrevista!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad