Greeicy: “Quería que el vídeo de ‘Lejos Conmigo’ fuese sensual y Mike Bahía era la mejor elección”

Hablamos con la artista colombiana de su última colaboración con Alejandro Sanz, su videoclip y el amor que tiene hacia España

Greeicy sigue en la cresta de la ola musicalmente hablando, y más todavía desde que hemos conocido su última unión al mismísimo Alejandro Sanz. La cantante colombiana suma un nuevo hito a su carrera tras colaborar con el madrileño en la canción Lejos Conmigo, donde ambos exploran un nuevo registro que no ha dejado a nadie indiferente.

Ella es la gran artífice de esta nueva canción desde el principio. En cuanto surgió la oportunidad de trabajar con Alejandro, no dudó y se puso a trabajar con todo su equipo. Y aunque surgieron dudas sobre cómo querían que sonase esta colaboración, finalmente dieron con la clave, sorprendiendo a todo el público en especial por parte del artista español.

Además, el videoclip oficial de la canción también corre a cargo de la propia Greeicy en buena medida. Tanto es así, que encontró en su pareja un aliado perfecto para grabar las escenas más cargadas de amor. El también cantante Mike Bahía aceptó la propuesta y juntos protagonizan una historia en la que una turista tiene un flechazo con el guía que le está enseñando la ciudad de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

La unión entre Greeicy y España

Tras la canción que ha creado con Alejandro Sanz, Greeicy acumula ya unas cuantas colaboraciones con artistas españoles. Anteriormente ya la habíamos escuchado junto a David Bisbal en el tema Perdón, con el que se coló por primera vez en la lista de LOS40, además de formar parte del remix oficial del éxito Lo Malo (de Aitana y Ana Guerra) en el que también participó la argentina Tini.

Con todos estos ingredientes, ¿cómo no se iba a enamorar ella de nuestro país? Ella misma piensa que esto es "una señal" de que tal vez deba pasar un tiempo viviendo en España para acabar cayendo rendida ante sus encantos, como en el vídeo de Lejos Conmigo. La artista solo tiene buenas palabras hacia el país y su gente, especialmente cuando se trata de músicos, y su próxima aparición en un talent show televisivo será la excusa perfecta para que la colombiana termine de descubrir España en su totalidad.

Todo esto y mucho más te está esperando en la entrevista exclusiva de Greeicy con LOS40, que podrás disfrutar desde ya mismo dándole al PLAY.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad