Arón Piper demuestra que enseñar los calzoncillos está de moda

Los 2000's han vuelto y estas imágenes lo demuestran

Arón Piper demuestra que enseñar los calzoncillos está de moda

Arón Piper en la premiere de la segunda temporada de 'Élite' / Europa Press via Getty Images

Los chicos de Élite se han convertido en el mejor escaparate para cualquier marca. Sus cuentas de Instagram suman millones de seguidores y seguidoras. ¡Y no nos extraña!

La serie se convirtió en todo un éxito desde la primera temporada, catapultando a la fama a su joven reparto. Uno de los rostros más queridos de la ficción ha sido, sin duda, el de Arón Piper. El actor es uno de los actores jóvenes más solicitados del momento. No solo por las producciones españolas, también para algunas firmas.

De este modo, Arón ha sorprendido a sus fans con sus últimas fotos de Instagram donde aparece luciendo calzoncillos. Se trata de dos fotos de su última sesión para la firma de ropa GCDS.

El actor aparece luciendo la prenda estrella de la marca: unos boxers blancos de tira fina plateada donde se ve el nombre de la firma. Y es que ahora que vuelven los 2000’s, mostrar la ropa interior está de moda. ¿Quién no llevó unos pantalones de tiro bajo en su momento?

En la primera foto, Arón se levanta el jersey de la misma firma y muestra la prenda. En la segunda, el actor aparece de espaldas sin camiseta con unos vaqueros. Eso sí, los lleva bajos, mostrando los bóxer. Dos imágenes que, como era de esperar, han revolucionado a sus fans.

“Time to modeleo, bro”, “Este muchacho quiere que yo me corte la vida”, “Rendida” o “Qué hombre”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

La marca italiana GCDS ha apostado por todo tipo de cuerpos para promocionar la nueva ropa que tiene preparada para esta temporada. De este modo, en sus redes sociales han apostado por modelos muy diversos que transmiten la realidad. Una iniciativa muy aplaudida en redes sociales. Además, han contado con estrellas como Arón Piper para promocionar sus diseños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad