Adiós al matrimonio de Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover en Sr. y Sra. Smith

Las diferencias no eran solo cosa de sus personajes, lo que les ha costado una de sus colaboraciones más ambiciosas

Adiós al matrimonio de Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover en Sr. y Sra. Smith

Phoebe Waller-Bridge (i) y Donald Glover (d) en una entrega de premios celebrada en 2019 / Getty Images para BAFTA / Frazer Harrison

El matrimonio ficticio que iban a tener Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover en la serie de Amazon Prime Video inspirada en Sr. y Sra Smith se ha acabado antes de tiempo. La ruptura, en este caso, no ha sido sentimental sino creativa, ya que la estrella de Fleabag y guionista de Sin tiempo para morir dice tener unas serias diferencias creativas con su compañero y, por tanto, ha decidido abandonar la serie, dando al traste con todos los planes previstos.

La noticia cae como un jarro de agua fría porque Waller-Bridge es una de las actrices, guionistas y directoras más preparadas para el Hollywood de la era post MeToo. Sin embargo, la adaptación de la película protagonizada en 2005 por Angelina Jolie y Brad Pitt está en manos de Donald Glover, quien no solo es actor sino productor ejecutivo. Fue en él quien cayó la responsabilidad de poner en marcha este proyecto, por lo que si hay alguna cabeza de la que prescindir desde luego esa no puede ser la suya.

Es el actor de Han Solo. Una historia de Star WarsSpiderman: Homecoming quien tiene las decisiones últimas en torno a lo creativo, y sus diferencias com Phoebe Waller-Bridge se han hecho tan evidentes que ella ha decidido abandonar el barco. Por lo tanto, Amazon Studios deberá encontrar pronto a una sustituta para Waller-Bridge, ya que ella iba a ser la guionista de la serie junto a Francesca Sloane, además de la protagonista femenina y quien fuera a "casarse" (y odiarse) frente a la cámara con Donald Glover.

Tal y como confirmó The Hollywood Reporter en base a fuentes cercanas a la actriz, esta salida ha sido pactada y ambas estrellas de cine dicen mantener una buena sintonía tras las cámaras aunque sigan sus caminos profesionales por senderos diferentes. Él, de momento, se encuentra inmerso en la grabación de una nueva temporada de Atlanta, mientras que ella tiene pendiente de estrenar Sin tiempo para morir, donde ejerce de guionista, e Indiana Jones 5, donde tendrá uno de los papeles principales.

La serie de Sr. y Sra. Smith sigue en marcha buscando un nuevo casting y todo apunta a que la fecha de estreno se mantendrá fijada en 2022. Seguramente a finales de año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad