Ana Rosa Quintana habla de los excesos del verano y desvela sus kilos de más

“Hemos venido repuestitos”

Ana Rosa Quintana habla de los excesos del verano y desvela sus kilos de más

La presentadora Ana Rosa Quintana / Mediaset España

En el verano no solemos privarnos de nada. ¿A quién no le gusta meterse entre pecho y espalda unas raciones y una paella en el chiringuito? ¿Y un helado o dos para merendar? Nos damos caprichos de más porque nos lo merecemos, pero después vienen los lamentos en septiembre. Ana Rosa Quintana ha disfrutado de unas buenísimas vacaciones y ahora, tal y como ha desvelado en el programa que lleva su nombre, toca cuidar la línea.

Aprovechando la conexión de una reportera en un mercado de frutas y verduras para hablar de la subida del precio de la luz, la presentadora quiso compartir con su fiel audiencia que estos meses de verano se habían pasado un poquito. "Eso es lo que hay que comer ahora, que hemos venido todos repuestitos", comentó entre risas.

Y añadió: "Ahora toca vuelta y vuelta y muchas ensaladitas, muchas judías verdes y muchas espinacas". Pero, ¿tanto se ha pasado la reina de las mañanas? Según ella, ha "pillado cuatro kilos", aunque tampoco lo tiene muy en cuenta porque venía de una temporada televisiva complicada e intensa. "Me fui cansada y había perdido un poco de peso, con lo cual me sobran dos o tres kilitos".

Ana Rosa Quintana habla de sus kilos de más

Ana Rosa Quintana vuelve con ganas

El programa de Ana Rosa arranca una temporada más con intención de seguir siendo el magacín más visto de las mañanas. En su lucha por el liderazgo, el espacio de Telecinco nunca tiene problemas y Ana Rosa Quintana, a pesar de todos los años al frente, está con más ganas que nunca.

"Llevamos 16 años dando la batalla de las mañanas en televisión gracias al trabajo y al esfuerzo diario de un equipo de grandes profesionales y este año vamos de nuevo a por todas. Estaremos cerca de la gente de la calle, en las zonas de conflicto, cerca de los expertos que nos dan las claves, lejos del ruido de los políticos y escuchando lo que realmente nos importa: a los ciudadanos", ha explicado la periodista en una entrevista para la web oficial de Mediaset España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad