Lérica anuncia el lanzamiento de ‘Cocoterapia’, su nuevo álbum: ¿qué significa?

Tony y Juan Carlos explican el significado del título y anuncian la fecha de estreno

Lérica anuncia el lanzamiento de ‘Cocoterapia’, su nuevo álbum: ¿qué significa?

Tony y Juan Carlos, miembros de Lérica / Foto cedida por Universal Music

Cuando alguien piensa en el buen rollo dentro de la música, inmediatamente el nombre de Lérica aterriza en su mente. Tony y Juan Carlos se han encargado de llenarnos a todos de energía con sus temazos.

Son unos auténticos expertos en llenar los días de sus fans de colores, y eso solo lo consiguen con las letras tan positivas y los ritmos tan pegadizos que traen en todos y cada uno de sus temas. Y es que, ¿quién le dice que no a una dosis de buen rollo en estos tiempos tan confusos?

Pues bien. Ahora Lérica se prepara para un nuevo lanzamiento. De hecho, diríamos que es el más especial hasta la fecha. Se trata de su nuevo álbum Cocoterapia, el primero que estrenarán como dúo, que llegará a nuestros oídos el 24 de septiembre. Será el sucesor de Cien Mil Motivos, un disco que lanzaron con Rubén Noel como integrante del grupo y que vio la luz en 2016.

Así lo han anunciado en redes sociales, donde han compartido la portada y un bonito texto que describe el significado del título de este proyecto. En la portada vemos cómo ambos artistas posan frente a la cámara en la playa y con un atardecer a sus espaldas.

"Éramos dos niños cuando empezamos en este proyecto. Donde el sol más rico se pone, allí en Cádiz nacimos, la esencia nunca se quita. Cocoterapia es terapia para la mente, es de verdad de la buena lo que somos. Va de escribir cosas tal como salen, aquí no hay filtros. Hemos currado durante más de un año. Deseando que llegue ya el día!!", dicen en la descripción de la publicación.

Compañeros de profesión, amigos y fans de los artistas no han dudado en llenar los comentarios de felicitaciones y mensajes de celebración. ¡Se avecina nueva etapa musical de Lérica!

Como mencionamos en líneas anteriores, cualquiera que piense en canciones cargadas de buen rollo, allí están estos artistas gaditanos. Y es que temas como Hijos Contigo con Mau y Ricky, Pegamos Tela con Omar Montes y Abraham Mateo y De Tranquilote con Danny Romero son solo algunos de los que más han sonado durante su trayectoria. Temas que se han convertido en himnos del verano y de las buenas fiestas.

¿Qué canciones traerán en este nuevo proyecto? Sean cuales sean, estamos seguros que llegarán con la esencia que tanto caracteriza a nuestros protagonistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad