Niall Horan y su novia aparecen juntos en público por primera vez

El irlandés parece haber encontrado el amor con una joven británica

Niall Horan y su novia aparecen juntos en público por primera vez

Niall Horan en la gala Horan & Rose / David M. Benett (Getty Images)

Las vidas de los miembros de One Direction siempre han estado en el radar de millones de personas en todo el mundo. Desde que se convirtieron en una de las mayores boybands de la historia, sus pasos han sido seguidos en todo momento.

Las relaciones que han tenido los británicos tampoco han tardado en ver la luz. Y en el caso de Niall Horan no iba a ser menos. Los rumores de noviazgo del irlandés con la joven Amelia Woolley comenzaron en el verano de 2020 cuando ella compartió una selfie con el artista mientras tomaban una copa de vino.

Los comentarios de la publicación se inundaron de preguntas de sus fans. ¿Estaban saliendo o era una simple foto de amigos? Pues parece que todos los que apostaban por lo primero estaban en lo cierto, ya que su relación ha ido más allá.

Los rumores se han despejado después de que Niall apareciese junto a la joven británica en la gala benéfica Horan & Rose. Un evento presentado por el propio artista junto al jugador de golf Justin Rose con el objetivo de recaudar dinero para la fundación Black Heart y Cancer Research U.K.

En el photocall del evento, la nueva pareja de enamorados han posado con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que ellos no tienen nada que esconder. De hecho, la propia Amelia ha compartido la foto también en su cuenta de Instagram.

Niall Horan y su novia Amelia Woolley en el photocall de la gala Horan & Rose / David M. Benett (Getty Images)

Niall luce un traje color mostaza con una camisa blanca mientras que su chica apuesta por un vestido negro con flecos brillantes. Unos atuendos especiales para una ocasión especial.

El artista siempre se ha encargado de mantener su relación en secreto, pero ha llegado el momento de presentar la chica que ha robado su corazón. Otra que lo hizo previamente fue Hailee Steinfeld, con la que supuestamente mantuvo una relación en 2018.

Ahora el artista ha pasado página con esta joven de la que se conocen pocos detalles. Un dato que se ha descubierto a través de la cuenta de Instagram de Amelia es que también era fan de One Direction, por lo que acabar saliendo con uno de ellos la convierte en la verdadera protagonista de un fanfic.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo amor de Niall Horan? ¿Crees que ya le habrá dedicado alguna canción?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad